doogee y200 especificaciones

En AndroidPhoria nos gusta mucho la marca Doogee, porque estos chicos hacen unos estupendos terminales en relación calidad-precio. Si investigamos, veremos que los encontramos muy chulos y a un buen precio. Hoy tenemos el placer de presentaros al Doogee Y200, un buen gama media que te va a sorprender. No te pierdas las especificaciones, lanzamiento y precio de este Doogee Y200:

Doogee Y200 – Especificaciones y características

doogee y200 camara

Los chicos de Doogee siempre nos sorprenden con sus móviles, y en esta ocasión no ha sido menos. Os hablamos efectivamente del Doogee Y200. El diseño no está nada mal, es policarbonato pero pasa totalmente por metal. Estas son sus prestaciones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS.
  • Procesador MediaTek MTK6735 de 4 núcleos y 64 bits.
  • 32 GB de memoria interna ampliables por microSD.
  • Cámara trasera de 8 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería: 2.200 mAh.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.
  • Otros: sensor de huellas digitales.

Como podemos ver, las características de este Doogee no están nada mal. Destacamos la pantalla IPS de 5,5 pulgadas, aunque se nos hace poca la batería de 2.200 mAh. Un defecto que encontramos, es contar todavía con Android Lollipop y no Marshmallow, pero todo se paga. Además, el terminal sigue siendo estupendo para su precio.

En potencia, este Doogee Y200 es normalito de todo. Cuenta con un chip de MediaTek de 4 núcleos y arquitectura de 64 bits. Además, con los 32 GB de interna podremos almacenar todo lo que queramos, porque todavía lo podremos ampliar por microSD.

Por lo demás, buenas fotos con la trasera de 8 MP y frontal de 5 MP. Y algo que nos encanta y que por eso he dejado para el final… sensor de huellas digitales. Imprescindible, y una tecnología que todos los terminales deberían equipar ya mismo. La seguridad, ahora más cerca.

Doogee Y200, precio y lanzamiento

doogee y200 precio

El precio de este Doogee Y200 es de 124,12 euros. Así que si te gusta, puedes añadirlo ya mismo al carrito. Nosotros hemos estado investigando y lo hemos encontrado por este precio en Igogo. Además, el envío es gratis. Tiene muy buena pinta esta promoción, yo de ti no la desaprovecharía si buscas un gama media que esté genial. Y recuerda que es por tiempo limitado, hasta el 22 de marzo.

¿Qué te parece este Doogee Y200?

Compra | Doogee Y200 en Igogo

    COMENTARIOS