En Doogee están haciendo las cosas muy bien y esto está llevando a la compañía a ganarse una reputación en el mercado de la telefonía de bajo coste. En el último post que hicimos hace unos días acerca de un terminal de esta compañía, te presentábamos un móvil de gama alta por un precio muy ajustado, y es que las compañías de origen chino suelen hacer móviles de gama alta, pues son los más solicitados por el público, sin embargo Doogee se ha acordado del resto y ha creado el Y100X, un Android de gama baja para el público menos exigente que quiera gastarse lo mínimo en un teléfono que cumpla con lo que le pide sin necesidad de tener unas altas especificaciones.

Diseño muy minimalista

A pesar de ser un teléfono de gama baja, en Doogee han sabido cuidar el diseño, pues cuenta con una línea minimalista en un terminal con una pantalla de 5 pulgadas que apenas tiene bordes y cuenta con unas dimensiones y un peso bastante reducidos, pues pesa poco más de 100 gramos y tiene un espesor de 8mm, por lo que produce buenas sensaciones en la mano y cabe perfectamente en casi cualquier bolsillo.doogee y100x especificaciones precio1

Especificaciones

Se trata de un gama baja, por lo que las especificaciones se quedarán pequeñas para la mayoría de usuarios. La pantalla está formada por un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD, y está movida por un procesador MediaTek MTK6582 de 4 núcleos a 1,3GHz y apoyado por 1GB de RAM, por lo que su rendimiento será bajo, aunque insisto en que es suficiente para gran parte de usuarios. La capacidad de memoria interna es de 8GB, quizá algo pequeña, pero ampliable hasta 64GB con una tarjeta MicroSD.

Respecto a las cámaras, la trasera cuenta con un sensor de 8MP y la delantera con uno de 5MP, una alta resolución para ser un gama baja. En el apartado de conectividad cuenta con Bluetooth, WiFi, GPS, Dual SIM y 3G, la batería es de 2.200mAh, más que suficiente para este terminal, y el sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

Lo puedes comprar por 75 euros

Si te interesa el Doogee Y100X puedes hacerte con uno en Everbuying por tan solo 75 euros en color blanco o negro, un precio más que ajustado para un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas y este diseño.

Compra | Doogee Y100X en Everbuying

    COMENTARIOS