Doogee T5

El Doogee T5 es uno de los terminales con la apariencia más atractiva del mercado. Es muy elegante y resistente, porque su cuerpo es de titanio. Este terminal, ha sido sometido a una prueba de esas impresionantes y bastante interesante: agua, polvo y presión. Si quieres verla, no te puedes perder el vídeo porque además dura muy poco y sé de buena tinta que te va a gustar y querrás compartirlo con tus amigos.

Con este terminal no tendremos problemas ni con el agua, ni con el polvo ni con las caídas. Este Doogee parece poder con todo si problemas. Viene con IP67. No te pierdas este tri-prueba porque la vemos en el siguiente vídeo:

Doogee T5, prueba de resistencia en vídeo

Como vemos en el vídeo, este Doogee T5 sobrevive a todo tipo de pruebas. El vídeo es bastante profesional, de cosecha propia y no tiene desperdicio alguno. Las pruebas de caída determinan la robustez del terminal y de todo lo que es capaz de soportar. Si te lo compras, no te romperá. Si lo has visto, sabrás que lo que te contamos es igual. Vemos a todo un equipo de laboratorio realizando estas pruebas al Doogee T5.

¿Qué especificaciones tiene este terminal?

El Doogee T5 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p. No es una maravilla, pero no gasta mucha batería. En potencia un Octa-Core de MediaTek MT6753 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Podrás tomar buenas fotos además, con una trasera de 13 MP de Samsung y 5 MP para selfies. Buenas cámaras desde luego. Aunque impresiona bastante la batería porque tenemos 4.500 mAh para las 5 pulgadas de pantalla. Es bastante batería, podría aguantar 2 días sin problemas. Tiene Android 6.0 Marshmallow dentro.

Características y resistencia tope

Si buscas un terminal de estas características, este Doogee T5 tiene una pinta fabulosa. Lo más impactante es lo bien que es capaz de resistir en el vídeo. A las altas temperaturas, al agua, al polvo y a la presión.

Es un gran terminal, muy resistente.

¿Qué te parece este Doogee T5?

    COMENTARIOS