Los chicos de Doogee están haciendo un trabajo fabuloso con sus terminales, y es que esta empresa con sede en China no ha parado de darle caña los últimos meses con increíbles terminales. En este caso, os traemos toda la información del Doogee F5, conocido como Doogee F2015, un smartphone muy completo a buen precio. Te contamos todo sobre Doogee F5 especificaciones, lanzamiento y precio:

Doogee F5 – Especificaciones

Este Doogee F5 sorprende por su diseño a primera vista, ya que está construido de metal líquido lo cuál le aporta una apariencia perfecta y brillante. Pero estos chicos no solo han decidido apostar por el cuerpo, porque también tenemos unas buenas especificaciones en su interior. Este es el diseño del Doogee F5:

Doogee F5 caracteristicas, lanzamiento y precio

Doogee F5 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p con una resolución de 1920 x 1080 IPS y protegida Gorilla Glass 3. Una buena pantalla sin duda, con un tamaño ideal para muchos usuarios y que nos hará disfrutar de una buena experiencia seguro.

En potencia, tenemos un MediaTek MT6753 de 64 bits Octa-Core a 1,3 GHz con una GPU Mali-T720. A esta increíble potencia se unen 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, por lo que tendremos buena potencia y almacenamiento medio para guardar nuestros archivos.

En el apartado fotográfico, podremos tomar buenas fotos con los 13 MP de trasera con sensor de Samsung, y 5 MP para la cámara frontal. Todo esto, unido con una batería de 3.000 mAh para que resista el día, además de conectividad 4G LTE y escáner de huellas digitales (en la parte posterior).

Estas especificaciones son asombrosas en relación calidad-precio, a lo que se une un diseño impresionante en el que se ha cuidado cada detalle. La situación de los altavoces en la parte inferior nos encanta, igual que los botones de encendido y control de volumen a la derecha, junto a la inserción de la SIM.

Doogee F5 – Lanzamiento y precio

Doogee F5 especificaciones, lanzamiento y precio

Tenemos muchas ganas sin duda de ver este Doogee F5 en el mercado, porque es un smartphone impresionante. Decimos impresionante porque cuenta con unas características increíbles entre las que destacamos la pantalla de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM y una increíble cámara de 13 MP con sensor de Samsung, todo eso a un precio de 149,99 dólares, unos 137 euros al cambio.

Su lanzamiento se espera pronto, para mediados de agosto. Por lo que es cuestión de días que podamos conocerlo todo de este Doogee F5 y añadirlo al carrito, es sin duda una alternativa increíble para los usuarios que buscan un buen gama media a buen precio¿Qué te parece este Doogee F5?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS