LG G5 desmontado

Cuando nuestro móvil deja de funcionar hay dos opciones: Cambiarlo por otro o bien arreglarlo. Puede haber varias razones por las que nuestro móvil deje de funcionar (un golpe, un fallo de funcionamiento o simplemente un cúmulo de circunstancias).

A la hora de reparar un móvil hay que saber determinar si vale la pena o no hacerlo. Si es un móvil barato y la pantalla cuesta tanto casi como el móvil lo mejor es no hacerlo ya que el golpe podría haber roto otra cosa diferente y, con el tiempo, quedarnos sin móvil y sin dinero. Si el móvil necesita reparación de varias cosas porque con el tiempo está a punto de morirse, tampoco vale la pena hacerlo y si por el contrario es un gama alta y se ha roto la pantalla por un pequeño golpe la respuesta está clara, ahorrarás arreglándolo.

Cambiar pantalla rota Galaxy S7

¿Dónde arreglar el móvil roto?

Ahora bien, ¿dónde arreglamos nuestro móvil? Si somos precavidos y tendemos a romper el móvil puede que le hayamos hecho un seguro y este nos dirá donde hacerlo pero, si tenemos que pagar nosotros el arreglo, las posibilidades aumentan y no queremos dar nuestro móvil a cualquiera.

No todos los centros de reparación de móviles son todos iguales y si hemos gastado mucho dinero en nuestro móvil quizás sea necesario seleccionar dónde arreglarlo. A veces por ahorrar una cantidad de dinero determinada recurrimos a tiendas donde la profesionalidad no es elevada y esto hace que nos arreglen más barato pero corremos el riesgo de quedarnos sin teléfono. Además los recambios son de baja calidad y los resultados… mejor ni hablar.

Nuestra recomendación para que arregles tu móvil

Nuestra recomendación es que arregles la pantalla en un servicio técnico de calidad. No suele ser complicado conocer a los profesionales de tu localidad (en Internet a través de redes sociales o foros son fáciles de encontrar) y en caso contrario también puedes recurrir a una franquicia conocida o incluso a los comercios de telefonía para repararlo.

En Internet también existen empresas profesionales en donde reparar vuestros móviles. Lo mejor es no escatimar dinero y, si es posible, arreglar nuestro móvil directamente en el servicio técnico oficial de la compañía. Si nuestro móvil es Samsung, Apple, LG, Sony o lo que sea lo ideal es buscar su servicio técnico o que directamente nuestro operador lo envíe a ese servicio técnico, nos ayudarán a arreglarlo de forma rápida y nos sufriremos por el futuro de nuestro móvil.

    COMENTARIOS