android-oneplus-3t

Buenas noticias para los fans de OnePlus 3T, porque este terminal ya está disponible para comprar en España. Por ello, vamos a contarte dónde comprar OnePlus 3T más barato. Por el momento solo lo tenemos disponible en la web oficial de estos chicos, ya sabes que siempre es tradición comprarles el smartphone directamente a ellos. Pero pronto tendremos más tiendas para comprarlo en oferta a precios buenos. Te mantendremos al tanto.

Desde siempre estos terminales de OnePlus han sorprendido y gustado a los usuarios por sus buenas prestaciones a bajos precios. Lo cierto es que tenemos un impresionante gama alta por este precio.

comprar oneplus 3t barato

Dónde comprar OnePlus 3T más barato

Si quieres comprar el nuevo OnePlus 3T al mejor precio, puedes hacerlo ahora desde la página oficial de OnePlus. El precio es genial, porque ha mejorado mucho en características y solo cuesta 50 euros más que su predecesor.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD AMOLED.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 / 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara de 16 MP.
  • Batería de 3.400 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow con Oxygen OS 3.5.

Este terminal destaca por sus prestaciones de gama alta. Lo cierto es que su precio es espectacular teniendo en cuenta las características, porque hablamos de Snapdragon 821 y 6 GB de RAM, con almacenamiento a elegir entre 64 o 128 GB. Podremos disfrutar de buenas fotos, batería que aguante el día sin problemas, y la capa de personalización de OxygenOS basado en Marshmallow.

Pero la gran noticia de hoy, es que puedes añadirlo al carrito desde la web oficial.

Cómpralo desde 439 euros

Puedes comprar el OnePlus 3T ahora desde 439 euros. Este es el precio para la versión de 64 GB de almacenamiento. Si quieres la de 128 GB de almacenamiento, solo tendrás que pagar 40 euros más, haciendo un total de 479 euros. Por la diferencia de precio compensa, aunque igual no necesitas tanto espacio sobre todo teniendo la nube. Pero mejor de más que de menos.

Toda la info en la web, cómpralo ahora:

Web | OnePlus 3T

    COMENTARIOS