Samsung Galaxy Note 7 precio

En la tarde de ayer el nuevo Galaxy Note 7 se hacía oficial. Estamos ante un terminal impresionante en el terreno de smartphones, porque lo combina todo. Mucha potencia, resistencia, innovación, cámaras… si quieres comprar el nuevo Note 7, vamos a contarte cómo puedes hacerlo desde estos momentos.

Como todavía es pronto, no tenemos tiendas dónde comprar el Note 7 más barato. Pero si quieres conseguirlo al mejor precio, tendrás que esperar un poco más como suele pasar todos los años. Amazon suele ser un buen lugar para comprarlo por todas las garantías. Te recordamos también, que si tienes pensado vender tu móvil actual, mejor que hagas trato en mano para conseguir el mejor precio con fiabilidad.

galaxy note 7

Dónde comprar el Galaxy Note 7

Es normal que te estés preguntando dónde comprar el Galaxy Note 7. Hace tiempo, te contamos que el día 3 de agosto, hoy mismo, podríamos reservarlo para tenerlo en cada cuánto antes.

Si entramos en la página de Samsung > Galaxy Note 7, encontraremos la opción de pre-registro. Sin embargo, no nos lleva a una página de preventa, sino que tendremos que introducir todos nuestros datos para recibir un email cuando lo tengamos disponible para comprar (esta es la vía más rápida).

Y lo cierto es que el Note 7 sí se puede reservar hoy mismo de manera adelantada, pero parece que solamente en Estados Unidos. En los demás puntos, tendremos que esperar.

Pre-venta en España el 16 de agosto

Podrás comprar el Galaxy Note 7 de pre-venta en España el 16 de agosto, en la tienda online de Samsung. Y de regalo el nuevo Gear VR. Compensa hacerlo de este modo para tener el terminal antes que nadie y de paso Gear VR.

El 19 de agosto en las tiendas

Será el próximo 19 de agosto cuando llegue a las tiendas. Desde ese día podrás comprarlo en las principales tiendas como Amazon.

Parece que no queda otra por lo de ahora, pero el día de hoy es muy largo y podría haber sorpresas. Seguiremos bien de cerca dónde comprar el Galaxy Note 7 mientras tanto si es posible.

Por ahora el precio no es oficial, pero nos hacemos una idea de 849 euros. Es su precio en Samsung Alemania.

¿Te vas a comprar el Galaxy Note 7?

    COMENTARIOS