donde comprar Freedom 251

Muchos usuarios nos habéis preguntado dónde comprar Freedom 251. Ayer fue la presentación oficial del smartphone más barato del mundo, por apenas 3,30 euros al cambio, y la buena noticia es que ya se puede comprar. Entre los días 18 (desde hoy) y 21 de febrero, se podrá comprar a través de la página oficial de estos chicos. Te lo contamos todo a continuación, así que si quieres comprar el Freedom 251 ya te adelanto que tendrás que darte prisa.

Dónde comprar Freedom 251

Tras tantas peticiones en los comentarios, veremos qué hacer para comprar Freedom 251, que ya os adelantábamos ayer que contaría con 1 año de garantía.  Pues bien, desde la página oficial (freedom.com) ya aparece un botón en verde que pone “Buy now“, es decir, comprar ahora. Tan solo tendremos que entrar en ese botón para comprar el Freedom 251, que es lo vemos en la siguiente imagen a un precio de 251 rupias, es decir, 3,30 euros.

donde comprar freedom 251

Como podemos apreciar, ya podemos comprarlo desde la página oficial de estos chicos. Además, también nos dicen un poco más abajo del botoncito que los envíos se realizarán por el 30 de junio de 2016. Ya sabemos que queda mucho tiempo, pero por el precio qué podemos pedir…

Recuerda que podrás comprar a Freedom 251 entre hoy, 18 de febrero y el próximo 21, domingo. A partir de ese día no sabemos qué ocurrirá, pero suponemos que dejará de estar disponible para comprar segundo han dicho en su presentación oficial.

¿No puedes comprar el Freedom 251?

Si entras en el anterior botón de comprar ahora y te aparece lo siguiente no te preocupes, es normal porque son demasiados los usuarios que están intentando comprar el smartphone de los 3 euros.

no puedo comprar freedom 251

Nos vienen a decir que los servidores están sobrecargados por tantas peticiones en poco tiempo. Recalcan, que volverán en 24 horas. Es decir, que tendremos que volver a intentarlo a cada rato hasta que Freedom 251 vuelva a estar disponible para comprar. Realmente lo está, lo que pasa es que la página no puede cargar debido a tantas solicitudes. Tocará intentarlo por mucho tiempo, hasta que aparezca y hasta el 21 de febrero como fecha límite.

¿Recuerdas sus increíbles especificaciones?

  • Pantalla: 4 pulgadas IPS (540×960).
  • Procesador: 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento interno: 8 GB (admite microSD hasta 32 GB).
  • Cámara trasera: 3,2 MP.
  • Cámara frontal: 0,3 MP.
  • Batería: 1.450 mAh.
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.

Las especificaciones son de infarto para su precio, por lo que es normal que todo el mundo quiera añadir uno al carrito. Nosotros también lo estamos intentando, ¡a ver si lo conseguimos! Habrá que seguir probando en la página hasta que funcione. ¡Qué pasada de móvil por poco más de 3 euros!

El precio total con envío es de 291 rupias (4 euros).

¿Qué opinas de todo esto? ¿Has conseguido comprar Freedom 251? Háznoslo saber más abajo en los comentarios.

Actualización

Según hemos leído en la política de envíos de Freedom, los envíos solo se realizarían a la India, por lo que es posible que todos los usuarios que lo han pedido fuera de India no puedan completar el pedido y envío con éxito. No lo sabemos con certeza, hemos contactado con Freedom y estamos esperando respuesta. ¡Una pena si resulta ser cierto! Os mantendremos informados.

Deja hacer la compra, pero luego podría anularse al no cumplir con lo esperado. Os mantendremos informados.

comprar freedom 251

Actualización 2

Freedom 251 en vídeo. ¡Lo verás de todos sus ángulos!

Compra | Freedom 251

    COMENTARIOS