Como sabrás, Motorola en la presentación del Moto G 2015 nos presentó su gama alta, el Moto X, sin embargo en esta ocasión nos mostró dos versiones del teléfono: el Moto X Style y el Moto X Play, siendo la primera de ellas la versión más potente, aunque ambos son dos terminales impresionantes.

Estéticamente los Moto X son muy parecidos, pues el mayor cambio está en el tamaño, ya que el Style tiene una pantalla de mayor tamaño que el Play, aunque estos no son los únicos cambios, pues aunque por fuera son parecidos, por dentro no lo son tanto, por eso en este post te explicaremos las diferencias entre el Moto X Style y el Moto X Play.

Diseño

A la hora de comprar el Moto X Style, al igual que ocurre con el nuevo Moto G, tendremos la opción de personalizarlo a nuestro gusto, pues cuenta con numerosas opciones de personalización, pues además del color del teléfono, podremos personalizar la carcasa trasera e incluso el color de la banda metálica que contiene el sensor de la cámara, el flash y el logo de Motorola.moto-x-style-2015

En el Moto X Play las opciones de personalización son menores, pues también será más barato, aun así tendremos la posibilidad de elegir entre varios colores y carcasas a la hora de hacernos con uno. Bienvenidas sean las opciones de personalización que nos ofrece Motorola para sus terminales.

Pantalla

La pantalla es uno de los cambios más notables entre ambos dispositivos, pues el Moto X Style cuenta con un panel IPS de 5,7 pulgadas con resolución QHD y una densidad de 500ppp, una pantalla con una calidad estupenda nunca vista antes en un Motorola, aunque el consumo de batería de este panel será bastante alto.

Por su parte el Moto X Play cuenta con una pantalla formada por un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD en la que los bordes son más amplios que en la versión Style. No obstante esta pantalla consume menos energía que la del Style, y la pequeña diferencia de tamaño puede suponer más comodidad para muchos usuarios a la hora de utilizar el teléfono.

Procesador

En el caso del Moto X Style nos encontramos con un corazón alimentado por un Snapdragon 808 de 6 núcleos, el mismo que lleva el LG G4 y que hace que goce de gran rendimiento. La compañía ha optado por dotar a su Style con este procesador y no arriesgarse a montar el Snapdragon 810 debido a sus problemas de sobrecalentamiento sufrido en otros terminales.

Por su lado, el Moto X Play cuenta con un procesador mucho más modesto, pues monta un Snapdragon 615 de 8 núcleos que cuenta con un buen rendimiento, sin embargo alcanza temperaturas más altas que el Snapdragon 808 del Moto X Style, aunque no debería de dar problemas de sobrecalentamiento.

RAM y memoria interna

En el caso del Moto X Style nos encontramos con que viene con 3GB de RAM, la cantidad estándar para la gama alta de este año 2015. Por su parte el Moto X Play cuenta con 2GB de RAM, suficiente en la mayoría de casos.

Respecto a la capacidad de memoria, el Moto X Style está disponible en 3 versiones: 16GB, 32GB y 64GB, ampliables mediante una tarjeta MicroSD, mientras que el Moto X Play solo lo tenemos en 16GB o 32GB, también ampliables mediante una tarjeta MicroSD, una memoria más que suficiente para la mayoría de usuarios.

Cámara

Ambos terminales vienen con una cámara principal formada por un sensor de 21MP dotado con doble flash LED, enfoque automático y detección de fase, siendo de las mejores cámaras vistas en un teléfono móvil hasta la fecha, sin embargo aunque ambas cámaras son iguales, no logran el mismo resultado, pues mientras que el Moto X Style es capaz de grabar vídeo con resolución 4K, el Moto X Play se queda en los 1.080p debido al procesador.fotos hechas con Moto X Style

Como puedes ver, ambos dispositivos son estupendos, sin embargo destaca el Moto X Style sobre el Moto X Play, y es que mientras que el Moto X Play costará entorno a los 250 o 300 euros, el Moto X Style rondará los 400 euros.

    COMENTARIOS