Cámara del S6 Edge

Me ha costado mucho decidirme a la hora de elegir entre el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge y creo que muchos usuarios están confusos porque no saben las diferencias que existen entre ambos terminales. Ya hemos conocido las características de ambos teléfonos y a continuación os las dejo por si no habéis podido verlas:

Si las habéis leído bien observaréis que las diferencias entre ambos terminales son ridículas pero contamos con algunos factores diferenciados que deberías conocer y te podrían servir para decantarte entre una opción u otra. Si vemos la foto anterior es difícil discernir a qué móvil pertenece, ambos terminales son muy similares.

Diferencias entre el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Antes de nada nos gustaría aclarar que el terminal estrella es el Galaxy S6 Edge por contar con más novedades pero a mí modo de ver también hay razones por las que no me lo compraría y por eso debemos conocer las diferencias.

Galaxy S6 Edge

  • La pantalla – La pantalla del S6 Edge es el mayor distintivo, ambas tienen la misma resolución y diagonal pero la del S6 Edge cuenta con unos laterales curvados donde la pantalla ofrecerá algunas opciones extra con las que el S6 no cuenta (contactos favoritos, notificaciones nuevas, etc.). Si eres muy purista puede que no te interese perder diagonal de pantalla por contar con unos bordes curvados.
  • El diseño – En las manos el S6 Edge se ve como un terminal mucho más futurista y novedoso, las curvas de la pantalla hacen que el contenido se vea mejor y se mantienen los conceptos de diseño del S6 pero sería mejor si los bordes de la pantalla curvada no sobresaliesen, este aspecto es importante y a la vez limitante.
  • Las dimensiones y el peso – Tampoco es que haya una gran diferencia de peso pero el Galaxy S6 pesa 138 gramos y el Galaxy S6 Edge se queda en 132 gramos, una diferencia muy pequeña. Sin embargo, el Galaxy S6 es un poco más delgado (0,2 milímetros) que el Edge pero la diferencia apenas es significativa.
  • El precio – Su precio es muy diferente, el S6 Edge cuesta 150 euros más en todas sus versiones con el mismo almacenamiento, descubre el precio del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en España.
  • La batería – El Galaxy S6 tiene una batería más pequeña que el Galaxy S6 Edge, en el caso de la versión estándar contamos con 2550 mAh y en el caso del S6 Edge nos vamos a los 2600 mAh pero esos mAh extra seguro que le hacen buena falta para todas las funciones extra que ofrece.
  • Los colores – Ambos terminales se venden en color blanco, dorado y negro pero el S6 Edge se vende también en un verde extraño y el S6 en un azul diferente pero esto es cuestión de gustos. También hay una versión de oro disponible.

Ambos terminales son igual de potentes y la única diferencia podemos afirmar que es la pantalla

Por lo demás debemos tener en cuenta que ambos terminales tienen la misma potencia, la misma pantalla, la misma cámara y las mismas funciones, nada cambia entre ellos que los haga destacar por potencia, su aspecto diferencial es la pantalla y a quien le guste la novedad seguro que optará por el S6 Edge pero yo creo que lo han vendido como bonito, prefiero quedarme con el S6 que cumplirá a la perfección a un precio mucho menor.

    COMENTARIOS