Por si no estás al tanto, recientemente ha salido a la luz una imagen que nos desvela el diseño trasero del nuevo Nexus 5 2015 fabricado por LG que llevará el nombre de Nexus 5X. Además de su diseño, también se han filtrado lo que serán sus posibles especificaciones, por lo que poco nos falta para conocerlo al completo. Google ha querido recuperar el nombre del Nexus 5, también fabricado por LG, que tan contento dejó a sus usuarios, pero, ¿en qué se parecen y en qué se diferencian estos dos terminales?

Hoy ha sido publicada una nueva imagen del LG Nexus 5X desde un ángulo diferente al que habíamos visto hasta ahora y que nos permite hacer una mejor comparación con el diseño del Nexus 5 original lanzado al mercado en el 2013.

Diferencias de diseño entre el LG Nexus 5X y Nexus 5

Si comparamos ambos dispositivos desde el mismo ángulo vemos diferencias palpables, aunque también alguna que otra similitud. Lo primero que vemos en el Nexus 5 de 2015 es que el sensor de cámara se encuentra centrado y no hacia un lado como sucede en el modelo antiguo, además nos encontramos con el sensor de huellas dactilares, ausente en el antiguo modelo. También vemos nuevo un flash LED dual frente al flash LED que monta el Nexus 5 original.diferencias entre 5 y lg neus 5x1

No todo son diferencias, pues también vemos algunas similitudes, la primera el material de fabricación y la línea, pues ambos tienen una forma muy similar y están hechos en plástico. También nos encontramos con el nombre de Nexus en la parte trasera que nos deja bien claro de que dispositivo se trata. Por último vemos las teclas para controlar el volumen y el botón de desbloqueo en el mismo lateral, aunque en el LG Nexus 5X estarán más bajas y tendrán más separación entre ellas.

Diferencias de especificaciones entre el LG Nexus 5X y Nexus 5

De momento no conocemos de manera oficial las especificaciones de este nuevo Nexus 5 2015, sin embargo parece que los rumores apuntan todos hacia un mismo lugar y probablemente no vayan desencaminados. Obviamente hay bastante diferencia entre ambos dispositivos en cuanto a hardware se refiere, y es algo normal, pues en 2 años la evolución es muy notable.

  • Pantalla: Mientras que en el Nexus 5 nos encontramos con una pantalla de 4,95 pulgadas, en el nuevo LG Nexus 5X veremos una de 5,2 pulgadas.
  • Procesador: El nuevo LG Nexus 5X contaría con el Snapdragon 808 de 6 núcleos mientras que el antiguo Nexus 5 cuenta con el Snapdragon 800 de 4 núcleos.
  • RAM: Mientras que el antiguo Nexus cuenta con 2GB de RAM en el nuevo veremos 3GB.
  • Memoria: El Nexus 5 original salió al mercado en versión de 16GB y 32GB, mientras que el nuevo Nexus 5X se espera que salga con 32GB y 64GB.
  • Cámara: La resolución de la cámara también crece, pues se pasa de los 8MP del Nexus 5 a los 13MP del Nexus 5X.

    COMENTARIOS