Por fin se ha desvelado por completo el diseño del LG G4. Si ayer os contábamos que se había filtrado en Twitter una imagen con el que podía ser el nuevo diseño curvo, hoy, el usuario en cuestión @onleaks, ha publicado en la red social todas las imágenes de las que disponen, mostrando como será el próximo terminal de la compañía coreana.

Estas imágenes nos confirman que el LG G4 será curvado, aunque esta curvatura será menos pronunciada que en el LG Flex 2, pero que parece que será el nuevo identificativo de la marca.

Las imágenes hablan por si solas

@onleaks nos ha proporcionado imágenes del que sería el nuevo LG G4 desde varios ángulos que permiten apreciar su diseño desde varias posiciones.

En la parte trasera vemos que puede mantener acabado metálico que vimos en el G3 y que LG mantendrá el doble flash LED y el láser de la cámara así como el botón trasero, que podría venir equipado con sensor de huellas. Además podemos ver un sensor grande que sobresale hacia afuera que podría ser de fabricación propia.

En la parte delantera vemos una pantalla curvada que probablemente será P-OLED de un tamaño de 5,3 pulgadas, aunque no se descarta que pueda ser mayor, y su resolución sería de 2560 x 1440 píxeles, pero se baraja la opción de que el LG G4 tenga una resolución de 2880 x 1620 píxeles. Vemos además que los marcos de la pantalla serán muy reducidos, por lo que el espacio de la pantalla estará bien aprovechado.LG-G4-1

La imagen de perfil da que hablar

En la fotografía que podemos apreciar como será el LG G4 de perfil, a simple vista observamos que parece más grueso que los dispositivos que hay actualmente en el mercado, aunque la imagen podría engañarnos. Esta imagen además muestra un  detalle que nos hace dudar sobre su acabado. Si nos fijamos bien, vemos hacia la parte inferior del móvil una pequeña muesca que parece ser para introducir la uña y poder retirar la carcasa trasera, lo que significaría que hay muchas posibilidades de que el material con el que se fabricará este dispositivo será el plástico.LG-G4-perfil

Aun por confirmar las especificaciones

El diseño se ha filtrado, pero aun no estamos seguros de las que serán sus especificaciones. En un principio el procesador que montará será el Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcelos, la cámara será de 20MP y el botón trasero de encendido incluirá lector de huellas. Estos son los datos de los que disponemos, aunque habrá que esperar a que se confirmen las especificaciones por parte de LG.

El lanzamiento al mercado del LG G4 se espera que sea a finales de abril o principios de mayo a un precio aproximado 699 dólares, así que tocará esperar, pero seguro que antes de esa fecha, ya conoceremos por completo como será el nuevo flagship de LG.

    COMENTARIOS