Galaxy S6 Edge

Durante el MWC 2015 se hablará de muchos terminales, algunos ya han salido a la luz, otros tienen fecha de lanzamiento, muchos ya se venden y algunos son un hype total para el usuario. En este último caso podemos incluir a la serie Galaxy S de Samsung donde, por primera vez, disfrutaremos de un acabado premium en los gama alta de la compañía coreana a un precio justo.

Si todavía no has visto los dos terminales al detalle te recomiendo que los consultes para ver las magníficas características que incorporan:

Ahora bien, ten en cuenta que el S6 y el S6 Edge se parecen mucho. Las únicas diferencias residen en la pantalla curvada del Edge, la reducción de batería hasta los 2600 mAh en comparación con los 3000 mAh del Galaxy S6 y, como cabía esperar, el precio.

Cámara del S6 Edge

Los precios del Galaxy S6 y S6 Edge

Sabemos que Samsung lanzará los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge el 10 de abril en 150 países, entre los que podemos incluir a España pero… ¿cuál será su precio? Se ha hablado de muchas cifras en las filtraciones pero, ahora, por fin conocemos el precio oficial de salida al mercado en Europa y no tiene mala pinta.

El precio de los nuevos Galaxy S6 será alto pero bastante ajustado.

Precios del Galaxy S6 en España

  • 699 euros para la versión de 32 GB.
  • 799 euros para la versión de 64 GB.
  • 899 euros para la versión de 128 GB.

Si tenemos en cuenta las dos versiones, el usuario se ha visto gratificado gracias a estas. El precio del S6 estándar ha sido moderado gracias a su versión más premium aunque este, pese a las diferencias, no tiene nada que envidiarle.

Precios del Galaxy S6 Edge en España

  • 849 euros para la versión de 32 GB.
  • 949 euros para la versión de 64 GB.
  • 1049 euros para la versión de 128 GB.

La versión Edge del S6 incorpora mejoras más que suficientes para justificar un aumento de precio de hasta 150 euros respecto a la versión estándar. Es cierto que no vale la pena hablar de caro o barato pero teniendo en cuenta sus mejoras nos esperábamos un precio más elevado.

Nuevo Galaxy S6

Por lo tanto, si quieres aumentar el almacenamiento, deberás pagar 100 euros para duplicarlo. La versión de 32 GB puede ser suficiente para la mayoría de las personas aunque esta vez hay que tener en cuenta un detalle importante, no incluye slot para tarjetas microSD por lo que no será posible ampliar la memoria aunque tampoco contamos con una versión de 16 GB, demasiado justa sin microSD.

Parte de los 32 GB de almacenamiento pero no tiene slot para microSD, si vas a disparar en RAW mejor que adquieras una versión con la máxima capacidad posible.

En comparación con el iPhone 6 tenemos unos precios a igualdad de capacidad y a esto hay que sumarle la bajada de precio que se producirá en los próximos 5 meses donde el Galaxy S6 podría sufrir una bajada de, al menos, 200 euros.

Si tú ya estás pensando en comprarlo, al igual que yo, ten en cuenta que podremos reservarlo desde el día 6 de abril para no quedar sin unidades pero todo apunta a que habrá smartphones de sobra. ¿Qué os parecen los precios de los nuevos Galaxy S6?

    COMENTARIOS