El apartado de personalización en Android empieza por el fondo de pantalla, es ese primer elemento que podemos modificar de forma muy sencilla y que nos ayuda a sentirnos cómodos con nuestro smartphone.

Ahora bien, todas las compañías traen fondos de pantalla de serie y todos los móviles los incorporan siendo estos más o menos bonitos, eso está claro. Samsung es una de esas compañías que suele lanzar fondos de pantalla un tanto más complejos y abstractos que en un primer momento no suelen gustar tanto aunque sí es cierto que están a una gran resolución y suelen estar dotados de bastante calidad.

Todos los fondos de pantalla de Samsung en un solo lugar

Cuando sale un nuevo móvil de Samsung es muy común ver artículos del tipo: Todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S6, Todos los fondos de pantalla del Samsung X, etc. En SamMobile lo saben y han decidido crear una base de datos en donde agruparán todos los fondos de pantalla de los móviles y tablets Samsung organizados en carpetas y perfectamente accesibles.

Lo cierto es que la base de datos (os dejamos el enlace al final del artículo) está bien organizada aunque hay un pequeño “problema” por así decirlo. Para poder descargar todos y cada uno de los fondos de los móviles y tablets de Samsung no tendrás que pagar nada pero deberás crear una cuenta en SamMobile (totalmente gratuita) con la que podrás ver los enlaces de ese hilo, de otra forma solo tendrás acceso al foro pero no podrás ver ni descargar los fondos de pantalla.

Yo personalmente siempre intento usar fondos de pantalla propios con los que me sienta verdaderamente identificado y en los que encuentre algún elemento que me recuerde que ese móvil es propio pero sí es cierto que nunca está de más ir rotando con algunos fondos un tanto más abstractos que no te hacen pensar en nada y que te recuerdan un buen lugar, un buen momento o un estado de calma diferente al de tu fondo de pantalla habitual. También podrías estar bien si has flasheado alguna ROM en tu móvil o tablet Samsung que no trae los fondos de pantalla originales y te sentías identificado con ellos.

Descargar | Todos los fondos de pantalla de móviles y tablets Samsung

    COMENTARIOS