android-nougat

Lo veníamos anunciando días atrás pero por fin es oficial… ya es posible descargar Nougat para Xiaomi Mi3, Mi4 y Note. Si quieres disfruta de lo más último de Android Nougat, no vas a poder dejar pasar esta oportunidad, porque podrás disfrutar de estas últimas novedades que tienen 0 desperdicio. Esta versión está en desarrollo. Los usuarios de XDA ya se han puesto manos a la obra, y ya tenemos una versión disponible para descargar.

Si quieres tener Nougat en tu Xiaomi Mi3, Mi4 y Note es el momento de pegarle una descarga. Al final del post, te dejamos los enlaces para que descargues lo necesario para tu dispositivo.

Comprar Xiaomi RedMi 3

Nougat para Xiaomi Mi3, Mi4 y Note

Por ahora son pocos los usuarios que pueden decir que tienen Android 7.0 Nougat en sus terminales. Sin ir más lejos, los Pixel con Android 7.1, los Nexus y algunos terminales de Sony y de Samsung.

Esta actualización de Android Nougat está disponible para los Xiaomi Mi3, Mi 4 y Note superior y estándar. Si tienes alguno de estos smartphones, eso significa que vas a poder tenerlo ya mismo en tu terminal, y así tener todas las novedades de Nougat que Google ya ha fabricado hasta el momento.

Es posible que revises qué versión de Mi 3 tienes, puesto que no son todos compatibles. Segundo hemos leído, solo las versiones de China Unicom y Telecom. Aunque es importante que revises en el artículo original, para saber si tu terminal es plenamente compatible con el Android Nougat que tenemos disponible.

No hace falta que recordemos que estas actualizaciones no son oficiales. Así que mucho cuidado si vas a poner tu dispositivo principal en manos de esta update.

Descargar Nougat para Xiaomi Mi3, Mi4 y Note

Si todavía quieres disfrutar de Android Nougat en tus Xiaomi, es el momento, porque podrás disfrutar de muchas más ventajas de las que tienes hasta la fecha.

Puedes descargar ahora mismo estos archivos. Si quieres tener Nougat en tu Xiaomi, date prisa, porque puedes probarlo ahora. Recuerda hacer una copia de seguridad previa y mucho cuidado, porque podrías añadir tu terminal.

Descarga | Xiaomi Mi Note (superior) [Pass=yvx7]

Descarga | Xiaomi Mi Note (Standard) [Pass=i3hb]

Descarga | Xiaomi Mi3 y Mi4 [Pass=rdfh]

    COMENTARIOS