Lanzamiento MIUI 7

Los chicos de Xiaomi ya han publicado MIUI 7.2 para descargar, por si todavía no tienes. Recordemos que MIUI 7 fue lanzado allí por el mes de octubre, y desde ese día ya ha recibido dos actualizaciones interesantes, cargadas de novedades para que sus usuarios disfruten al máximo. ya sabes que estamos ante una capa, que si tienes un Xiaomi ya habrás conocido y trasteado. Ahora, te contaremos cómo descargar MIUI 7.2 para Xiaomi.

MIUI 7.2 para Xiaomi

Mientras seguimos esperando por Marshmallow, los Xiaomi han actualizado a MIUI 7.2, su capa de software. Pero que sin embargo puedes instalarla tú mismo a través del enlace que te dejamos abajo de todo, para que puedas disfrutarlo en tu terminal.

descargar miui 7 2 xiaomi

Es posible que si tienes un Xiaomi ya te haya llegado, aunque ya sabes que no llega a todos los puntos del mapa por igual, por lo que si necesitas este firmware hoy te lo traemos desde la página oficial de MIUI donde ya está disponible como vemos en la anterior imagen.

Es una versión estable, funciona perfecto

Aunque todo está en chino (y podemos traducirlo), el tamaño de la actualización nos lo deja bien claro así como las fechas desde la que está disponible, allá por el 2 de marzo cuando se hizo oficial para los primeros terminales. Recuerda que es una versión estable, por lo que no deberías tener problema al instalarla.

¿Te ha sido de ayuda? ¿Tienes pensado descargar MIUI 7.2 para Xiaomi?

Descarga | MIUI 7.2 

    COMENTARIOS