Capturar pantalla HTC 10

En este artículo vamos a contarte desde dónde puedes descargar el launcher de HTC 10 por APK para que disfrutes de todas las novedades en tu terminal. Es espectacular ver a HTC Sense en funcionamiento. Además, no necesitarás ser root, eso sí, sí vas a necesitar tener Android KitKat o superior, un imprescindible para casi todo hoy en día.

A los Androides nos encantan los launchers y cambiarlos. Pues bien, si te gusta el del nuevo HTC 10 para disfrutar de Sense en tu smartphone, te va a interesar descargar e instalar el launcher de HTC 10 oficial, que ahora tenemos disponible por APK. Este móvil es una pasada y podrás disfrutar de la Interfaz al igual que los usuarios que se lo han comprado, sin complicaciones.

Camara HTC 10 APK

Descargar e instalar el launcher de HTC 10 [APK]

Empezamos con el tutorial para que consigas renovar tu launcher:

Requisitos

  • No necesitas ser root.
  • Sí necesitas KitKat 4.4 o superior.

Pasos de descarga e instalación

  • Lo primero que tienes que hacer para descargar el APK, es permitir la instalación de apps de orígenes desconocidos. Te contamos cómo hacerlo en este tutorial. Se hace más o menos de la misma manera en cualquier versión.
  • Ahora ya puedes descargar el APK desde este enlace en APK Mirror. Es una página totalmente segura y una de nuestras principales fuentes de confianza para descargar APK, por lo que siempre te recomendamos que descargues los APKs de páginas como esta.
  • Una vez lo tengas, abre el apk (abrir archivo) y haz clic en instalar. Si no lo encuentras, haz clic ve a la carpeta de descargas o gestor de archivos, aunque normalmente debería salirte el diálogo al finalizar la descarga.
  • Tras haberlo instalado, el smartphone reconocerá que es un launcher, por lo que si presionas el botón Home te aparecerá el nuevo launcher que acabas de descargar e instalar, del HTC 10. Eso sí, si quieres que salga siempre tendrás que marcarlo por defecto.

Tu móvil ahora lucirá a Sense

Así de fácil es disfrutar del HTC 10 en tu móvil, al menos del aspecto físico. !Tener el último launcher del HTC 10 nunca fue tan fácil!

¿Te ha servido? No dudes en contárnoslo en los comentarios, te podremos ayudar en lo que necesites.

Descarga | Launcher HTC 10 [APK Mirror]

    COMENTARIOS