Sony Xperia X

Si te ha gustado la gama Xperia X, seguro que quieres descargar fondos Xperia X. Estos fondos de pantalla son geniales, porque vas a poder darle a tu smartphone esa vida puramente Sony que necesita para que la pantalla luzca mejor que nunca. Hemos preguntado a los usuarios y unos ven elefantes en unos y serpientes en otros, ¿qué ves tú? Lo mejor, es que no pierdas detalle de estos fondos y te los descargues para tu smartphone, porque no tienen desperdicio.

Fondos de pantalla Xperia X

¿Todavía no has visto estos fondos del Xperia X? Míralos en la siguiente imagen (son 8), porque dos de los que te mostramos son los mismos:

fondos pantalla xperia x

Desde el propio blog de Xperia, tenemos los fondos de pantalla oficiales disponibles para descargar. Tenemos nada más y nada menos que 8 fondos, que destacan por su explosión de colores. Y cuentan con una resolución de 2.160 x 1.920 píxeles. Con este tamaño, se adaptarán perfectamente a tu pantalla, lucirán perfectos.

Como vemos en la anterior imagen, estos fondos son geniales, muy frescos y divertidos. Más o menos, juegan con las mismas tonalidades y formas, para que elijamos el color que más nos guste. En algunos podemos apreciar unas serpientes y en otros, elefantes. Fíjate bien, a ver si encuentras el parecido (puedes contarnos en los comentarios qué crees que esconden estos fondos de pantalla en su interior). Lo que está claro, es que dependiendo de cómo lo miremos podemos ver diferentes cosas.

Sin duda, unos fondos muy chulos los que nos ofrecen estos chicos de Sony Xperia X. Puedes descargarlos gratis, como te contamos más abajo.

Descargar fondos de pantalla oficiales Xperia X

Ya puedes descargar el .zip con los 8 fondos de Xperia X. Unos fondos de pantalla muy personales, que te harán sentir más cerca la nueva gama de Xperia X.

¿Qué te parecen estos fondos para Xperia X? ¿Te recuerdan a algo en particular?

Descarga | Fondos Xperia X

    COMENTARIOS