Ya es posible descargar los fondos de pantalla de los nuevos Nexus 2016. Hoy conocimos cómo será el launcher de los nuevos Nexus, no tiene mala pinta sin duda y todos los cambios siempre son bien recibidos. Un cambio que sorprende bastante, además de contar con Nougat. Pero si lo que quieres es ver cómo son los nuevos fondos de escritorio, te los ponemos en bandeja para que puedas pegarle una descarga.

Entre estos fondos nos encontramos con tonalidades y estilos variados, características de los Nexus. Alguno se aproxima bastante a lo que estamos acostumbrados a ver, pero otros se escapan por completo. No te los pierdas:

fondos pantalla nexus 2016

Descarga los fondos de pantalla de los nuevos Nexus 2016

Tal y como leemos en Android Police, estos son los fondos de pantalla del Nexus 5 2016 y Nexus 6 2016. Los nuevos fondos que vendrán por defecto en los nuevos terminales de Google y HTC que saldrán para octubre salvo cambios, porque hay rumores que apuntan a que podrían adelantarse por contar con la versión final de Nougat ya este mes de agosto.

Entre estos fondos, nos encontramos con diferentes animaciones y colores. Son unos fondos de pantalla increíbles que lucirán genial en tu Nexus. Podrás vestir tu smartphone con ellas o incluso ponerlos de fondo de pantalla en tu ordenador.

Puedes verlos en estas imágenes, la anterior que te mostramos que recopila varios fondos (un total de 6) en el que nos encontramos tonos rosados, aspectos marítimos… y ahora te mostramos más:

fondos pantalla nuevos nexus 2016

En esta imagen, vemos que los primeros fondos se parecen bastante a lo que estamos acostumbrados a ver. Tonos envolventes, mezcla de tonos similares Material Design. Luego, los últimos ya son diferentes.

¿Qué te parecen estos fondos de pantalla para Nexus 2016? ¿Te gustan?

Puedes descargarlos desde el siguiente link:

Descarga | Fondos de pantalla nuevos Nexus

    COMENTARIOS