Galaxy S7

Faltan poco más de dos semanas para el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y lo cierto es que se están presenciando alguna que otra filtración muy dura acerca del terminal de Samsung. El próximo flagship parece que va a resolver todos los problemas del Galaxy S6 y se convertirá en el móvil por excelencia aunque por experiencia sabemos que ningún móvil es perfecto, siempre hay carencias.

Ahora bien, sea mejor o peor ya se han filtrado a través de SamMobile los 13 fondos de pantalla originales que llevará el Samsung Galaxy S7 en su ROM aunque también debemos mencionar que la filtración no es oficial y nada asegura que sí sean estos los fondos de pantalla oficiales del Galaxy S7 pero sería raro que no lo fuesen. Como no queremos que te los pierdas a continuación podrás ver los fondos de pantalla y lo cierto es que son muy de Samsung por lo que tampoco sería raro que sí fuesen los fondos de pantalla originales del Samsung Galaxy S7.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7

En la filtración están los 13 fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7 y podrás descargar cada uno de ellos pinchando en la fotografía, aumentando y descargando el fondo.

Además de poder descargar los fondos con forma asimétricas un tanto abstractas y también unas fotos cuadradas que nos recuerdan un poco al estilo metro pero un tanto diferente, podemos intuir que por la resolución de las mismas el Galaxy S7 seguirá portando una excelente pantalla con resolución 2K que lucirá con gran esplendor.

Alguna filtración ya ha hablado de los 2 días de autonomía para el Galaxy S7 y lo cierto es que parece que una de ellas ya habla de unos 3600 mAh de batería para la versión Edge, una batería muy capaz y suficiente para enfrentarse a una autonomía como esta y consiguiendo una puntuación por encima de los 100.000 puntos en AnTuTu. ¿Qué te parece el nuevo Galaxy S7? Nosotros estamos deseando probarlo y verlo en el Mobile World Congress de 2016.

    COMENTARIOS