El LG G4 está comenzando a ser muy sonado en el mercado, lo que es totalmente lógico teniendo en cuenta sus increíbles prestaciones y quienes son sus dignos predecesores. Pero lo que está claro, es que no solamente nos interesa saber el precio y dónde comprar el LG G4, sino que también es el momento para que nos hagamos con los increíbles fondos oficiales del LG G4, para disfrutar desde ahora de un poco más del LG G4 mientras no lo podemos comprar.

Ya puedes descargar fondo oficial LG G4, que tenemos disponibles desde ahora y que seguro que nos van a encantar por su explosión de colores Material Design. Descúbrelos:

Fondos oficiales LG G4

Si algo caracteriza al LG G4 es su elegancia. Los fondos, al igual que el terminal, son realmente interesantes, por lo que si quieres hacerte con ellos ya puedes desde ahora, puesto que los chicos de XDA nos los han dejado en un zip en Mega.

El paquetito apenas alcanza los 20 MB e incluye 10 impresionantes fondos oficiales del LG G4 que puedes disfrutar desde ahora en tu terminal, antes de tener el LG G4 en tu poder.

Estos fondos son muy Material Design y además, cuentan con mucha calidad, por lo que quedarán perfectos en cualquier smartphone y en cualquier ordenador (todo hay que decirlo). Para verlos, no nos queda otra que acceder al archivo que os dejo a pie de artículo.

Personalmente, esta es mi selección, dónde incluyo dos fondos muy coloridos totalmente Material Design. Muy similares a los de Nexus 6, pero está claro, que LG no dista demasiado de Google, puesto que es una marca cercana y fiel a los de Mountain View, que actualizan pronto a Lollipop, por lo que no podía faltar.

wallpaper_02

wallpaper_09

Si te gusta alguno de estos fondos, no dudes en descargarte el paquete entero, apenas ocupa espacio y tendrás 10 fondos increíbles del LG G4. Cuéntanos en los comentarios cuál es elegido, a ver cuál es el más descargado de entre todos. Yo me quedo con este amarillo. ¿Y tu?

Descarga | Fondos oficiales LG G4 en Mega

    COMENTARIOS