Descargar CyanogenMod 13 para Moto G 2015

Ayer os contábamos cómo activar el LED de notificaciones en Moto G 2015, y para ello la guinda es hacerse con CM13 que es el equivalente a Android 6.0 Marshmallow. Si tenemos esta versión de Cyanogen, podremos hacernos con el LED oculto de notificaciones que muchos usuarios han comunicado a través de Reddit que existe. Te contamos cómo descargar CyanogenMod 13 para Moto G 2015.

Descargar CyanogenMod 13 para Moto G 2015

Activar LED en Moto G con Android 6.0

Los chicos de XDA Developers siempre nos traen lo último para vestir nuestros smartphones. En esta ocasión, también nos ofrecen CM13 para disfrutar en nuestro Moto G. Para descargar CyanogenMod 13 para Moto G 2015 necesitamos agarrar el siguiente enlace a XDA:

Descarga | CyanogenMod 13 para Moto G 

Cómo instalar CyanogenMod 13 en Moto G

También nos encontramos con todas las instrucciones para instalar CyanogenMod 13 en Moto G 3ªGen:

  • Entra en el modo Recovery
  • Wipe data and cache.
  • Flashea CM13 (.zip).
  • Reboot.
  • Boot en el modo Recovery.
  • Instala las GAAPS (opcional)
  • Reboot

Como vemos no tiene pérdida, es hacer lo que siempre hemos hecho, pero en esta caso con CyanogenMod 13 para disfrutar de todas las novedades de Android 6.0 y por supuesto el LED de notificaciones oculto del Moto G 2015 del que todos hablan.

Recordemos que estamos ante un CM13 no oficial, por lo que podríamos encontrarnos con algún problema extra. Sin embargo, los usuarios reportan que todo va sobre ruedas, sobre todo con el añadido de esta función secreta.

¿Android 6.0 incluye el LED?

En cuánto a la versión oficial de Android 6.0 para Moto G 2015, ya se están haciendo pruebas, sin embargo no sabe todavía si incluirán el famoso LED de notificaciones. Para ello debemos esperar un poco más hasta tener nuevos datos.

Te dejamos también el enlace a Reddit para que tengas todos los datos de por qué Moto G 3ª Gen tiene ahora un LED de notificaciones. Y recordamos, que éste solo se iluminaría durante la carga, nada más, o al menos eso cuentan los primeros datos. Lo cierto es que es una gran sorpresa, pero es genial porque así tenemos más posibilidades y eso es algo que nos encanta a los Androides.

¿Has conseguido descargar CyanogenMod 13 para Moto G 2015? Si tienes alguna duda al respecto, puedes dejarnos un comentario.

    COMENTARIOS