Hace unos días os contábamos que Android 5.1.1 llegaba a los Galaxy Note 4, pero lo cierto es que todavía hay usuarios que continúan esperando la actualización. No es de extrañar puesto que siempre arranca en un punto y se va extendiendo a los demás usuarios, por lo que ahora ya podemos descargar Android 5.1.1 para Galaxy Note 4 para tener la última actualización de Android en nuestro Note 4.

Android 5.1.1 para Galaxy Note 4

Los propietarios de Note 4 han tenido que esperar un tiempo para ver Android 5.1.1 florecer en sus smartphones, y es que va a salir Android M y todavía no ha llegado Android 5.1.1 de manera oficial a muchos usuarios. Pero todo tiene su fin, y es que Android 5.1.1 ya está disponible para su descarga.

Los usuarios de Sprint (CDMA) ya pueden disfrutar de la actualización para el Galaxy Note 4 con el modelo SM-N910P en EEUU y ya la podemos descargar a continuación. No olvides consultar primero los detalles del firmware para no tener problemas, porque como te decimos es válido para Sprint con el modelo SM-N910P del Note 4, por lo que debes consultarlo.

Y es que ya os hemos contado todas las novedades de Android 5.1.1 en Note 4 que no son pocas, porque veremos cambios interesantes en el cajón de aplicaciones y en el marcador. Pero la clave es el rendimiento, que veremos que mejora en todos los sentidos.

Te recordamos que Sprint ha sido una de las primeras compañías en desplegar la solución a la vulnerabilidad de Stagefright, que ya ha llegado para descargar a muchos Nexus del fabricante. Y lo mismo ocurre con este caso para el Note 4, por lo que los usuarios están de suerte. ¡No dudes en descargar Android 5.1.1 para Galaxy Note 4!

Descarga Android 5.1.1 para Galaxy Note 4

Si eres de Sprint y cumples todos los requisitos lánzate a descargar Android 5.1.1 para Galaxy Note 4, puedes hacerlo desde este enlace por cortesía de los chicos de SamMobile. Recuerda que cualquier duda al respecto puedes dejarnos un comentario, pero tranquilo que será cuestión de tiempo que esté disponible para descargar para todos los usuarios.

¿Tienes ganas de disfrutar de Android 5.1.1 en tu Note 4 o ya lo estás haciendo? 

    COMENTARIOS