El Moto G 2015 lleva unas semanas con nosotros mercado, y si te gusta este terminal no tienes porque quedarte con el Android puro que integra, sino que puedes dar el salto a una ROM de CyanogenMOD. Los chicos de XDA Developers han trabajado duro en esto, pero ya tenemos con nosotros esta ROM por lo que si te gusta anímate a descargar CyanogenMod 12.1 para Moto G 2015, te explicamos cómo hacerlo:

CyanogenMod 12.1 para Moto G 2015

Parece que unos usuarios de XDA Developers se han puesto manos a la obra cocinando CyanogenMod 12.1 para el nuevo Moto G 2015. Estos chicos comentan que la ROM está en buena forma, y que prácticamente funciona todo, pero nos recomiendan que hagamos una copia de seguridad antes por si las moscas. Así veríamos CM 12.1 desde los Acerca del teléfono de nuestro Moto:

descargar cyanogenmod 12.1 para moto g 2015

Pero lo que está claro es que esta nueva ROM de CyanogenMod para el Moto G 2015 funciona sin problemas, pero ojo porque se trata de una beta, no es la versión final ni es totalmente estable por el momento. Si decides instalarla debe ser bajo tu propia responsabilidad.

Lo cierto es que según leemos en XDA todo parece correr bastante bien: cámara, radio FM, Wi-Fi, GPS, los sensores, audio, vídeo… y mucho más. De antemano no deberíamos tener problemas con nada de esto, pero todavía queda un tiempo hasta que sepamos que esta ROM es versión final y no tendremos problemas con nada.

Descarga CyanogenMod 12.1 para Moto G 2015

Si quieres cambiar Android Puro por CyanogenMod 12.1, ahora puedes hacerte con esta ROM gracias a los chicos de XDA Developers que siempre nos lo traen todo. Recuerda que a pesar de que te contamos todas las mejoras, novedades y el link de descarga, es importante que visites este hilo de XDA para resolver todas tus dudas.

A continuación te dejamos el hilo en más información, para que consultes cada mínimo detalle de cómo está funcionando CyanogenMod para el Moto G 3Gen y las capturas de pantalla que aportan los usuarios. ¿Te animas a descargar CyanogenMod 12.1 para Moto G 2015

Fuente | Más info | XDA Developers

Descarga | CM 12.1

    COMENTARIOS