Descarga Android 5.1.1 (LMY48I) para Nexus: Google ha decidido hacer cambios en la política de actualizaciones de familia Nexus, por lo que ahora estos terminales recibirán actualizaciones de seguridad mensuales con el fin de terminar con esos problemas causados por Lollipop. Y ya tenemos disponible desde hoy para su descarga Android 5.1.1 (LMY48I) para Nexus, ampliamos:

Android 5.1.1 (LMY48I) para Nexus

Ya te hemos contado el por qué de estas actualizaciones vía OTA en los Nexus, y lo cierto es que han venido para quedarse porque me temo que las tendremos cada mes debido a estos cambios en la política de actualizaciones de Google. Sin duda un buen movimiento, puesto que en tiempos de vulnerabilidades es importante dedicarle tiempo a la seguridad.

Actualizaciones de seguridad mensuales en Nexus

Lo cierto es que agradecemos la confianza que Google está depositando en los Nexus, puesto que aunque parezca que no, desde Mountain View se ha trabajado duro en introducir esta nueva política de actualizaciones con el fin de que la familia Nexus no viva infectada o con problemas de rendimiento.

Hoy nos llega la primera actualización de Android 5.1.1 (LMY48I) para Nexus, por lo que si tienes un Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9, Nexus 19 o Nexus Player, recibirás tu OTA ya mismo o tendrás que esperar un poco más por este Android 5.1.1 (LMY48I), que integra el parche de seguridad del Stagefright que tanto daño pretendía causar en nuestros terminales.

Imagen de fábrica para los Nexus

Ya podemos proceder a la descarga Android 5.1.1 (LMY48I) para Nexus, como ya sabes, dependiendo de cuál sea tu Nexus deberás elegir una imagen de fábrica u otra:

  • Nexus Player: –

Es cuestión de tiempo que estén disponibles todas las imágenes de fábrica para nuestros Nexus, por lo que iremos actualizando y contando todas las novedades que nos vayamos encontrando por el camino.

Recuerda que si tienes problemas para instalar la imagen de fábrica en tu Nexus, te contamos cómo hacerlo, el procedimiento es similar, pero recuerda tener suficientes conocimientos para hacerlo puesto que no nos hacemos responsables si esto sale mal.

Lo importante es que la primera actualización de seguridad de Google para los Nexus ya ha llegado. Si tienes un Nexus no lo pienses más y descarga Android 5.1.1 (LMY48I) para Nexus. ¿Has instalado este parche de seguridad de Android 5.1.1? ¿Qué te parece esta nueva política de actualizaciones?

Fuente | Google Developers

    COMENTARIOS