lg g5 snapdragon 652

Muchos usuarios quieren comprarse el LG G5 por su innovación modular a un precio increíble. Sin embargo, algunos no terminan de hacerlo por un gran defecto del LG G5 y que es importante: el tamaño de la pantalla. Las 5,3 pulgadas de pantalla son un lastre (para muchos) para este LG G5, y personalmente, me parece el gran defecto de LG en esta apuesta tan espectacular y futurista. Si tuviera al menos 5,5 o 5,7, creo que gustaría más (aunque no a todos). Lo analizamos:

LG G5, ¿qué le falta para ser el mejor?

lg g5 especificaciones lanzamiento precio

La pantalla grande. No es que 5,3 pulgadas sea precisamente una pantalla pequeña, pero es más bien normal. Muchos usuarios no quieren teléfonos grandes ni de broma, por eso de tenerlo que llevarlo en el bolsillo, puesto que no les resulta cómodo. Pero un terminal de esta gama y tan espectacular, se nos hace pequeño.

Recordemos que este LG G5 apuesta por una pantalla IPS de 5,3 pulgadas. Protegida con Gorilla Glass 4, por lo que no está nada mal. La calidad es buena desde luego. Me gusta especialmente que los marcos sean reducidos, por lo que la sensación es mano es buena.

¿Para cuando una versión Plus del LG G5?

Incluso Apple apostó por las 5,5 pulgadas para su versión Plus. Echamos de menos esto, una versión Plus del LG G5. Un LG G5 Plus de 5,5 o 5,7 pulgadas. Esta es una de las claves de este terminal, porque si le sumamos que vivirá actualizado con Android N cuando esté disponible, tendremos el mejor móvil del momento, por su tecnología modular y potencia.

Veremos a ver qué tal va el LG G5 en ventas. La verdad es que LG no está del todo acostumbrado a hacer pantallas grandes. Sí es cierto que el último LG G4 apostó por las 5,5 pulgadas, sin embargo, por un motivo u otro decidieron volver atrás, a las 5,3 pulgadas. Puede que sea por la tecnología modular, porque era el tamaño más adecuado. Tiene que haber un motivo.

Nos habéis preguntado en los comentarios por qué LG lo ha hecho así, y esperamos que te haya gustado. ¿Cuál crees que es el motivo? ¿Venderá más la pantalla de 5,3 pulgadas que 5,5?

    COMENTARIOS