cubot x16 especificaciones lanzamiento y precio

Si te ha gustado el Cubot X11, es posible que este Cubox X16 te encante. Los chicos de Cubot están de vuelta con un nuevo terminal para sorprendernos, nada más y nada menos que un terminal súper delgado que atrapa nada más verlo. Características de gama media y cuerpo de tope de gama, ¿en serio te lo vas a perder? Cubot X 16 especificaciones, lanzamiento y precio:

Especificaciones del Cubot X16

Este nuevo terminal de Cubot, el Cubot X16, es realmente sorprendente, y destaca sobre todo por su cuerpo delgado de tan solo 6,2 mm de espesor. Vamos, que si te gustan los smartphones finos, este es tu terminal. Equipado por supuesto con 2.5D de cristal curvado, lo cuál lo convierte en aún más impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que su peso es de solo 145 gramos.

cubot x 16 especificaciones precio y lanzamiento

¿Pero qué hay de sus características como la pantalla y procesador? En cuánto a la pantalla, nos encontramos con un terminal de 5 pulgadas IPS y con resolución de 1280x720p, es decir, un tamaño medio ideal para muchos usuarios y resolución notable. En procesador apuesta por un chip de gama media MT6735 de 4 núcleos a 1,2 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Estamos ante un Cubot muy completo en todos los sentidos, y no solo en potencia, sino que también en diseño y acabados, dónde quizás esa sea una de sus grandes bazas. La parte trasera de cristal nos encanta, sobre todo porque es a prueba de arañazos, por lo que no tendremos que preocuparnos por llevar la llaves cerca. En operativo, Android 5.0 y 2.400 mAh de batería. Y por supuesto fotos increíbles con 16 MP.

En cuánto a los colores, podremos elegir este Cubot X16 en blanco y oro, dos opciones que lo hacen realmente atractivo. Colores de calidad y materiales premium, ¿qué más podemos pedir? Sí, también cuenta con 4G LTE, por lo que no le falta de nada.

Cubot X16: lanzamiento y precio

Si te han interesado las características del Cubot X16 y quieres más datos sobre su lanzamiento y precio, debes saber que lo tenemos disponible en Minideal por 212,22 euros. Se encuentra fuera de stock, porque está agotado, pero es cuestión de tiempo que podamos comprarlo al mejor precio y en stock. Os avisaremos.

¿Qué te parece el nuevo Cubot X16? ¿Te gusta tanto como a nosotros? No dudes en contárnoslo en los comentarios. 

    COMENTARIOS