Puede que nunca hayas oído hablar de Cubot, aunque en este blog ya hemos hablado de varios modelos, como el Cubot X9, Cubot X11 o Cubot X12. Esta marca de origen chino crea teléfonos competentes por un precio ajustado para las especificaciones con las que cuentan, la fórmula del éxito si quieres lograr buenos resultados en el mundo Android hoy por hoy. El caso es que la compañía ha presentado su Cubot X15, un móvil con unas especificaciones de gama media, un diseño de gama alta y un precio de gama baja.

Cubot X15 con un diseño excelente

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos al Cubot X15 es su diseño, pues no parece un móvil chino de gama media, pues cuenta con un aspecto muy cuidado y unos buenos materiales de fabricación. El móvil está hecho en metal, y además de ser muy fino, apenas tiene bordes, tanto laterales como superior e inferior, lo que le da muchos puntos, pues además de ser más bonito, es más compacto, pues tiene unas medidas de 153 x 76 x 7,3mm y un peso de 150 gramos, que en un móvil de 5,5 pulgadas no está nada mal.cubot x15 especificaciones y precio2

Cubot X15: especificaciones

Las especificaciones son de gama media, aunque dentro de la gama media no son de las peores, pues monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador MediaTek MTK6735 con tecnología de 64 bits y 4 núcleos a 1,3GHz, un procesador bastante común en los terminales económicos que estará apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de memoria interna es de 16GB, aunque ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.

Respecto a las cámaras, la principal es de 16MP equipada con flash LED y una apertura de f/1,8 mientras que la delantera es de 8MP con la misma apertura, por lo que en el apartado de fotografía este Cubot X15 está bien equipado. En cuanto a conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth, GPS, Dual SIM y soporte a redes 4G. La batería es de 2.750mAh, suficiente para dar autonomía durante todo el día a este Cubot X15 que vendrá con Android 5.1 Lollipop instalado de fábrica.cubot x15 especificaciones y precio1

Precio y disponibilidad del Cubot X15

Si te gusta este Cubot X15 puedes hacerte con uno a través de Gear Best en color champán o blanco por tan solo 150 euros, aunque hasta el día 15 de agosto no será su lanzamiento, sin embargo podemos precomprarlo para conseguirlo lo antes posible.

Compra | Cubot X15

    COMENTARIOS