Cubot P12: Características, lanzamiento y precio

Cubot lo ha vuelto a hacer: Cubot P12, un terminal impresionante por 100 dólares (93 euros). Estamos ante un smartphone de Cubot que integra unas características ideales para un usuario medio, que use de manera moderada el terminal. Si quieres descubrir este Cubot P12 en profundidad, te contamos sus características, disponibilidad y precio.

Cubot P12: Características

El Cubot P12 luce una pantalla de 5 pulgadas HD IPS 2.5D, un tamaño medio para un usuario que busque un tamaño de pantalla de esos que cogen en el bolsillo.

cubot p12 caracteristicas y precio

 

En potencia, integra un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580 a 1,3 GHz, con 1 GB de RAM que podría quedársenos escaso. A la hora de guardar recuerdos, vemos que en almacenamiento cuenta con 16 GB, pero podremos ampliarlo a 32 GB con tarjeta microSD.

En el apartado de las cámaras, nos encontramos con una cámara de 13 MP y una frontal para selfies de 8 MP. Además, integra Android 5.1 Lollipop, por lo que podremos vivir rodeados de Material Design. Lo que no sabemos es si actualizará a Marshmallow, por lo de ahora no ha sido confirmado por los chicos de Cubot.

Lo que sí sabemos es que este Cupon P12 cuenta con 2.200 mAh de batería. Lo bueno de esta capacidad es que podremos cargarlo rápidamente con cualquier powerbank porque nos va a dar para muchas cargas, y para una pantalla de 5 pulgadas está muy bien. Aguantaremos el día con uso moderado.

Cubot P12: Lanzamiento y precio

En cuánto al lanzamiento, el Cubot P12 ya se ha listado en las principales tiendas como Amazon y Ebay. Lo tendremos disponible en colores blanco y negro. Pero lo mejor sin duda es su precio en torno a 100 dólares, un precio muy tentador para estar características tan sorprendentes.

cubot p12 caracteristicas lanzamiento

Lo mejor

  • Buenas fotos.
  • Batería que resiste el día.
  • Lollipop.
  • Almacenamiento suficiente.
  • Precio.

Lo peor

  • Poca RAM.
  • Procesador justo.

No estamos ante un terminal para jugar a grandes juegos que exijan gráficos, porque nos podría ir mal (ejemplo FIFA). Sin embargo, para un usuario normal serviría sin problemas. ¡Es genial!

Recordemos que son 100 dólares, un precio ajustado, y a cambio un terminal genial.

¿Qué te parece este Cubot P12?

    COMENTARIOS