Quizás nunca hayas oído hablar de Cubot, sin embargo ya hemos dedicado algún que otro post a varios terminales de esta compañía de origen chino en los que destaca su estupenda relación calidad-precio, demostrando que no hace falta gastarse mucho dinero para disfrutar de un buen teléfono.

La compañía ha lanzado al mercado el Cubot P11, un smartphone enfocado a competir en el mercado de la gama básica, aunque cuenta con algunas características como la pantalla o las cámaras más propias de un gama media, dos aspectos de gran importancia para muchos usuarios.

Cubot P11: Especificaciones

Al competir en el mercado de la gama baja las especificaciones de este Cubot P11 no sorprenderán a nadie, no obstante está muy bien equipado para su precio, pues cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD movida por un procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos a 1,3GHz apoyado por 1GB de RAM y una GPU Mali-400. La capacidad de memoria interna es de 8GB que podremos ampliar utilizando una tarjeta microSD de hasta 32GB.cubot p11 especificaciones precio1

Respecto a las cámaras, son de los mejores componentes de este Cubot P11, pues en la cámara principal nos encontramos con un sensor de 13MP capaz de grabar vídeo en calidad FullHD a 30fps, mientras que la cámara frontal es de 5MP, por lo que los selfies también gozarán de buena calidad. Para alimentar todos los componentes, este Cubot P11 cuenta con una batería de 2.200mAh, suficiente para aguantar toda una jornada de uso. El sistema operativo que viene de forma nativa es Android 5.1 Lollipop, por lo que tendremos un sistema operativo actualizado.

Cubot P11: Disponibilidad y precio

Como puedes ver, este Cubot P11 está muy bien equipado, y lo mejor de todo es el precio, pues podemos hacernos con uno en color blanco, negro o oro por tan solo 85 dólares, lo que vienen siendo 76 euros al cambio, un precio que casi todos los usuarios se pueden permitir. No obstante hay que decir que este Cubot P11 tiene un gran defecto, y es que no cuenta con soporte a redes 4G, por lo que será descartado por muchos usuarios.

Vía | Mobipicker

    COMENTARIOS