Cubot Max

El Cubot Max es un teléfono pensado para los usuarios que buscan tamaño de pantalla, Marshmallow y buena batería al mejor precio. En este artículo, vamos a contarte todos los detalles de este Cubox Max que puedes comprar a un precio de saldo en GearBest.

No es fácil encontrar un dispositivo económico de gran pantalla. Pero en este artículo, vamos a hablarte de una apuesta que sí es lo que necesitas. Un terminal barato pero que tiene una pantalla de 6 pulgadas. Puedes verlo en la siguiente imagen, el precio de lanzamiento y es una pasada. Y quedan todavía unidades pero tendrás que darte prisa, porque ya ves que han volado rápido. Cómpralo aquí.

Cubot Max

Cubot Max, especificaciones y características

El Cubot Max destaca por su pantalla de 6 pulgadas, 4.100 mAh y Android 6.0 Marshmallow. Sí es cierto que 6 pulgadas de pantalla es un poco exagerado. Es un tamaño de pantalla muy grande, pero cuenta con resolución HD y 2.5D. Yo que he tenido un Nexus 6, te puedo decir que es bastante grande. No obstante, te acostumbras rápido, aunque sí tendrás que buscarlo un buen sitio dónde llevarlo.

Lo que sí está genial, a parte del tamaño de pantalla, son sus especificaciones que son tremendas. Tenemos en potencia un MediaTek 6753 de 8 núcleos a 1.3 GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Esta memoria podremos ampliarla mediante microSD, por lo que no tendremos que preocuparnos por el almacenamiento.

Por lo demás, hablamos de 4.100 mAh, que son suficientes para las 6 pulgadas de pantalla. En compatibilidad tienes redes 4G/LTE, OTG, además, cuenta con dual sim. Podremos sacar buenas fotos con 13 MP de cámara trasera y 5 MP de frontal.

Cómpralo por 120 euros

Compra tu Cubot Max por 120 euros en GearBest. Un precio estupendo, que no podrás rechazar. Si te gustan los terminales grandes (y este además es potente porque hablamos de un procesador octacore con 3GB de RAM), yo de ti no me lo pensaba.

Te dejamos el enlace por si te lo quieres comprar, es un phablet muy chulo:

Cubot Max en GearBest

¿Te convence? Cuéntanoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS