Cubot H1 con 5.200 mAh de batería para cargar otros dispositivos

Los chicos de Cubot nos han dejado algún que otro smartphone interesante, pero ahora os traemos uno que deja el listón muy alto, y es nada más y nada menos que este Cubot H1 con 5.200 mAh de batería para cargar otros dispositivos. Es decir, no solo tendremos un gran móvil sino que podremos cargar otros debido a su gran batería. Descubre todo de lo que es capaz el Cubot H1:

Cubot H1 con 5.200 mAh de batería para cargar otros dispositivos

Existen terminales buenos por dentro y por fuera, e incluso con gran batería, pero es menos frecuente encontrar que un dispositivo pueda cargar a otros. En este caso, este Cubot H1 nos va a permitir cargar otros dispositivos, por lo que tenemos el doble de posibilidades. Este es el diseño del Cubot H1:

Cubot H1 con 5.200 mAh de batería para cargar otros dispositivos

Lo mejor de todo es que podremos utilizar el Cubot H1 como un banco de potencia, es decir, para cargar otros dispositivos. Pero si descendemos entre sus características, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas a 720p junto con un procesador MediaTek de 64 bits a 1 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (ampliable por microSD).

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara de 8 MP para la trasera y 5 MP para la frontal. Es compatible con carga rápida (5V cargador / 2A), además integra doble SIM y conectividad 4G LTE. Por supuesto, en operativo Android 5.1 Lollipop, nada mal para este Cubot H1.

Pero sin duda, poder cargar otros dispositivos con el Cubot H1 es lo que más nos gusta, y como vemos en la anterior imagen es realmente bueno.

Disponibilidad y precio Cubot H1

¿Qué hay del precio y disponibilidad del Cubot H1? La mejor noticia es que tenemos el H1 disponible en pre-venta, y podemos hacerlo ahora en distribuidores como GearBest por unos 160 dólares. Y tendremos que esperar a finales de mes para encontrarlo en venta normal, pero si nos interesa este Cubot H1 ahora ya podemos acceder a la pre-venta.

¿Qué te parece el Cubot H1? ¿Te comprarías este móvil con banco de potencia?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS