cuanto tiempo cargo galaxy s7 primera vez

En muchos comentarios nos habéis preguntado cuánto tiempo cargar el Galaxy S7 la primera vez. Lo cierto, es que esto es muy importante porque la vida de la batería aunque sea larga, debemos cuidarla para que dure lo máximo posible y no se vicie. Ya te hemos contado en general cómo cargar el móvil la primera vez y cómo realizar la primera carga en Galaxy S6, pero ahora lo veremos para Galaxy S7 en concreto por si te han quedado dudas.

Primera carga en Galaxy S7

Si eres afortunado/a y ya tienes el Galaxy S7 en tu poder, es importante que lo cargues bien para sacarle todo el jugo posible. Una buena carga, implica un buen rendimiento y un futuro prometedor de la vida útil del terminal.

Cambiar bateria Galaxy S7

Nuestro primer consejo, es que la primera carga no la hagas con el Galaxy S7 totalmente descargado (apagado), es más, no dejes nunca que se apague si se queda sin batería. Sí aconsejamos reiniciarlo al menos una vez cada par de días para liberar RAM y procesos. Pero en temas de carga, es mejor que lo cargues cuando tiene un 5%, por ejemplo, cuando está en rojo.

Es curioso, porque hay un mito que dice que es mejor cargar el móvil apagado. Ahora, lo que hay que dejar es que no se apague nunca si no tiene batería, por los ciclos de carga. Sí es cierto que apagado cargará más deprisa, pero es mejor que no dejemos que se apague. Además, si lo tenemos el reposo mientras carga (o modo avión) debería cargarnos muy rápido. Y si ya tenemos una tecnología como carga rápida ya no será un problema el tiempo.

¿Qué recomienda Samsung?

Si le preguntamos a Samsung, estos chicos nos recomiendan “cargar el móvil en cualquier momento“. No nos aconsejan esperar a que se descargue ni nada parecido. Así que si acabamos de recibir el Samsung Galaxy S7 o Edge en casa, podemos usarlo tranquilamente, y aconsejamos usarlo hasta que la batería se esté agotando (ej. 5%), en ese momento puedes poner a cargarlo para que no se te apague y puedas seguir usándolo. Tienes que cargarlo cuando haga falta, no cuando se apague. Y si está al 100%, ya lo puedes quitar de corriente.

¿Lo ideal? Nosotros aconsejamos cargarlo por las noches. Galaxy S7 te va a durar el día seguro, pero a la noche es el momento de que lo dejes cargando. Así todos estaréis contentos, porque la batería de Galaxy S7 durará mucho tiempo y nunca te quedarás sin batería.

Y ojo, porque es importante que evites ciertas acciones mientras lo cargas. Y nos referimos justamente a evitar sobrecalentamiento del móvil, aunque en el Galaxy S7 no creemos que se vaya a dar el caso.Esperamos haberte ayudado. Recuerda que puedes preguntarnos en los comentarios lo que quieras.

Tampoco te pierdas este tutorial en el que te contamos cómo cambiar la batería del Galaxy S7, que esperamos de corazón que no tengas que hacerlo nunca y de hacerlo, en muchos años. ¿Te ha servido el artículo? Cuéntanoslo.

    COMENTARIOS