Tenemos muchas pero que muchas ganas de conocer el nuevo Moto G 2015 o Moto G 3Gen. Está claro que hay opiniones para todos os gustos sobre el nuevo rey de la gama media del 2015, pero lo cierto es que nos encanta sobre todo ahora que sabemos que tendremos dos versiones con distinta RAM y almacenamiento interno. En este artículo veremos cuándo se podrá comprar el Moto G 2015:

Cuándo se podrá comprar el Moto G 2015

Hará cosa de unos días os contábamos que ya podíamos comprar el Moto G 2015 en FNAC. Lo curioso es que esto empezó a generar que muchos usuarios entrasen para comprar su Moto G 2015, porque como vemos en la siguiente imagen ya podíamos añadirlo al carrito sin problema, aunque nos indicaban claramente que nos lo enviarían transcurridos unos 10-15 días. Podemos verlo a continuación:

comprar-moto-g-2015-en-fnac

En la anterior imagen podemos ver claramente que la disponibilidad del Moto G en FNAC es bajo pedido, con una expedición de 10-15 días, días que coincidían claramente (en ese momento) con el lanzamiento del Moto G 2015 al mercado.

¿Qué quieren decir entonces estos números? Si Motorola va a presentar el Moto G 2015 o Moto G 3Gen el próximo martes en su evento del 28 de julio, el terminal podría ser lanzado ya ese mismo día, estamos prácticamente seguros de ello. No solo por lo visto en FNAC, sino que también se ha visto en otras páginas como en una suiza. ¡Por lo que todo indica que podremos comprarlo en 5 días!

Compra el Moto G 2015 el próximo martes

El próximo martes tendremos la presentación de los principales dispositivos de Motorola para este año: Moto G 2015, Moto X 2015 y Moto 360. Sin embargo, sabemos que los otros dispositivos tardarían un poco hasta salir al mercado, posiblemente por agosto-septiembre.

Pero todo indica que será el próximo martes 28 de julio cuando ya podamos comprar sin tapujos el nuevo Moto G 2015 y recibirlo en pocos días. Y quien sabe si en estos días se deja ver en nuevas tiendas para poder reservarlo bajo expedición, os mantendremos al tanto de esto si ocurre. ¿Qué te parece el nuevo Moto G 2015? ¿Tienes ganas de comprar tu Moto G 3Gen? ¡Cuéntanos cuántas ganas tienes del nuevo Moto G!

    COMENTARIOS