Xperia Z3

Puede que, si tienes un Sony Xperia Z3, te hagas esta pregunta constantemente. ¿Cuándo se actualizará mi terminal a la última versión del sistema operativo móvil de Google? Pues estás de suerte porque las últimas noticias apuntan a que la fecha está cada vez más cerca y algunos de los modelos de este dispositivo ya han pasado por la WiFi Alliance para certificar que funcionan correctamente con Android 5.0.

En Xperia Blog podemos ver una imagen de la propia WiFi Alliance que certifica el buen funcionamiento de la conectividad en todos los terminal que incluyen una antena compatible, la imagen es muy clara y en ella podemos ver que funciona bajo la versión de Android 5.0.

Xperia Z3 con Android Lollipop

¿Esto que significa? En los datos se aprecia que estas pruebas son del 16 de febrero de 2015 por lo que el firmware basado en Android Lollipop ya está terminado y el modelo en concreto es el D6603, el que se distribuye en Europa y, por defecto, también en España. Además de esto tenemos datos sobre los 2,4 y 2,5 Ghz de las bandas en las que operan que nos hacen ver que son reales.

Posible fecha de actualización a Android 5.0 Lollipop

Si tienes un smartphone libre, que no depende de ninguna compañía para ser actualizado, es posible que este se actualice antes de finalizar este mismo mes de febrero. Ahora bien, las actualizaciones llegarán en primer lugar a Japón y seguramente se irán expandiendo por el resto de territorios. Lo bueno de todo esto es que el Xperia Z3 ya está certificado para funcionar y es cuestión de tiempo que te llegue la actualización a Android 5.0 Lollipop vía OTA.

    COMENTARIOS