Cuál es el principal problema de los smartphones

Como lo oyes: la batería ya no es el principal problema de los smartphones y sino pregúntate la última vez que te preocupaste tanto por la batería en tu móvil. En estos momentos nuestras preocupaciones han cambiado, no hemos hecho más “sibaritas” en el terreno de smartphones y buscamos tecnología al mejor precio. Te contamos nuestro análisis sobre cuál es el principal problema de los smartphones y por qué la batería ya no nos preocupa tanto:

¿Cuál es el principal problema de los smartphones?

¿Cuándo fue la última vez que saliste de casa con tu powerbank? Puede que ya no lo recuerdes, y es que si tienes uno de los últimos smartphones, verás que los problemas de batería han desaparecido. Esto no vale si tienes un Nexus 4 o terminales que ya llevan tiempo en el mercado, porque tu preocupación seguirá siendo la misma: sobrevivir al menos unas horas con él, pero ahora las cosas han cambiado.

Hasta hace un año comprábamos un móvil mirando los mAh de capacidad, pero ahora ya empezamos a mirar otras cosas. Nos empiezan a preocupar más las cámaras para tomar buenas fotos y buenos selfies, y también la potencia para meternos con nuestros amigos sobre todo si tiene un iPhone, pero sin olvidar en ningún momento la tecnología.

La tecnología avanza y cada vez podemos conseguir más y más barato. Ahora buscamos sensor de huellas dactilares, y muchos ya quieren dar el salto al USB Type-C. Nos hemos vuelto tan profesionales en el terreno de los smartphones que incluso nos centramos más que nunca en la seguridad.

Contamos con smartphone con tanto almacenamiento interno y una batería que soporta el día sin problemas, que nuestras preocupaciones empiezan a ser no contar con la última tecnología o no tener una buena cámara para tomarse buenas fotos como ese amigo nuestro que tiene un Galaxy S6.

¿Cuál es tu prioridad ahora?

Las prioridades han cambiado con todos los avances que hemos experimentado. Ya nos hemos acostumbrado a cargar todas las noches el móvil, por lo que ahora solo buscamos mejor tecnología y más potencia. Sin olvidar por supuesto, las buenas fotos.

No dudes en contarnos en los comentarios qué opinas al respecto sobre la batería en tu smartphone. Como ya te hemos dicho, si cuentas con uno de los últimos terminales seguramente te empiecen a preocupar otras cosas -puesto que cargar cada noche el móvil ya es algo normal-.

¿Cuál es el principal problema de los smartphones según tu punto de vista?

    COMENTARIOS