Cual es el movil mas delgado de samsung

Si dijésemos todos los terminales (de memoria) que tiene Samsung, probablemente nos perderíamos porque la verdad es que tiene para dar y tomar. Pero está claro, que entre toda su gama de terminales contamos con todo tipo, terminales mas gruesos, más finos, más potentes… para todos los gustos. Pero en este artículo, nos centraremos en mostraros cuál es el móvil más delgado de Samsung, al menos a fecha de hoy:

El móvil más delgado de Samsung – Galaxy A8

Si te gusta Samsung y quieres tener el móvil más fino de la surcoreana, te aconsejo que le eches un vistazo a los Samsung A, porque ahora mismo son la gama de móviles más finos. Hasta la fecha el más fino lo era el Galaxy A7, pero ahora, el Galaxy A8 le ha sacado el puesto porque se sitúan en menos de 6 milímetros de grosor, concretamente 5,94 mm, siendo el Galaxy A7 de 6,3 mm. Las dimensiones exactas son de 158 x 76,77 x 5,94 mm:

galaxy-a8-movil-mas-fino-samsung

Como vemos, las diferencias son mínimas, pero si quieres el Samsung más delgado tu apuesta debe ser el Samsung Galaxy A8. Este terminal apunta a ser muy popular, básicamente por su físico con esa pedazo pantalla Super AMOLED de 5,7”. Pero en potencia, tampoco nos va a dejar indiferentes con un Snapdragon 615 octa-core a 1,5 Ghz que vendría además con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna + microSD.

El Galaxy A8 también nos permitiría tomar buenas fotos, gracias a su trasera de 16 MP y su frontal de 5 MP. Los problemas de batería podrían no existir debido a su batería de 3.050 mAh, pero sin duda lo que más nos gusta es que integre Android 5.1 Lollipop de salida, lo cuál es normal debido a su fecha de lanzamiento.

Galaxy A8 aún no disponible en el mercado

El Galaxy A8 todavía no está disponible en el mercado, pero es posible que su lanzamiento sea inminente ya que el tiempo vuelva y van surgiendo nuevos datos del terminal que nos hacen intuir que no tendríamos que esperar demasiado hasta verlo en acción.

Galaxy A8 todavía no ha sido presentado por Samsung de manera oficial, pero ya lo hemos visto en fotos. Las fotos nos dejan unas sensaciones espectaculares porque es un terminal puramente Samsung en todos los sentidos. Este terminal es el más fino de la surcoreana, porque baja de los 6 mm.

galaxy-a8-foto-filtrada-delgado

Está claro que esto cambiará con el tiempo, puesto que cada vez se hacen terminales más finos, y está claro que en cuánto el Galaxy A8 salga al mercado tendremos un nuevo terminal apuntando a más fino. Pero si os gusta y queréis el más fino del momento, seguidlo de cerca con nosotros, porque os lo contaremos todo. ¿Qué te parece el terminal más fino de Samsung? ¿Creías que era otro?

    COMENTARIOS