carga-rapida1

Cuando alguien se dispone a comprar un móvil normalmente se fija en la pantalla, la cámara y algunas cosas más. Muchas veces la gente se olvida de cosas tan básicas como pueden ser el 4G, el sensor de huellas dactilar u otras cosas.

Ahora bien, es importante que el móvil que te vas a comprar tenga al menos 3 cosas muy importantes, hay algunas características que un móvil necesita para poder durar en nuestro bolsillo dos años o más. Hemos hecho una selección un tanto previsora de lo que necesitarán los móviles y esto es lo que deberían tener para poder sobrevivir.

USB TypeC MiPad 2

3 cosas que un móvil necesita para durar 2 años

1 – USB Type-C

A pesar de que pocas veces os hablamos del USB Type-C este esconde muchos secretos. El USB Type-C es el nuevo estándar USB y esto nos permite gozar de una conexión igual por ambos lados que evita problemas de conexión y puertos rotos pero no es solo eso, el USB Type-C también nos permite tener más potencia en un mismo puerto y usar el puerto para la salida HDMI, el jack de auriculares, etc.

2 – Carga rápida

Un móvil necesita carga rápida. Hoy en día las autonomías de los móviles están mejorando pero aún así es imposible vivir sin una carga rápida decente. Muchas veces disponer de 30 minutos para cargar un móvil y conseguir el 50% de la autonomía en ese tiempo puede significar la diferencia entre quedarse o no sin batería y eso es muy importante.

Johnnie Walker Blue con NFC

3 – NFC

Mucha gente no se da cuenta de que el NFC es una tecnología muy importante. El NFC todavía no viene presente en todos los móviles pero esta tecnología es básica. No es útil para conectar auriculares, que también, sino más bien para los pagos móviles. En poco tiempo estos pagos móviles empezarán a ser cada vez de más utilidad y la gente necesitará tener NFC en sus terminales, no cometas el error de comprar un móvil sin NFC, podría quedar inservible.

Es obvio que son 3 cosas de futuro, 3 previsiones importantes que en 2 años van a ser un estándar para la mayoría de los móviles y si eres de los que busca terminales que duren tiempo, es necesario que te plantees comprarlos con previsiones de futuro.

    COMENTARIOS