Comprar Cool 1

El Cool 1 merece una mención. Hay pocos móviles que sean tan potentes por tan poco dinero. La unión entre CoolPad y LeEco ha creado un monstruo, un móvil de 150 euros que, entre las impresionantes características, trae cámara dual.

LeEco ha comprado Coolpad y crear un móvil como esta nos va a dejar claro que la han comprado para algo. El Cool 1 basará su éxito en su cámara dual de 13 MP, algo que vemos en más móviles cada vez pero que normalmente no está asociado a un precio económico. Eso sí, no sabemos para qué servirá la cámara dual esta vez aunque se le pueden dar muchos usos.

Doble camara Cool 1

Cool 1: Una bestia por 150 euros

Además del precio, que no es para nada malo, el Cool 1 es un móvil que llega con unas especificaciones de escándalo:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD 1080p.
  • Un procesador Qualcomm Snapdragon 652.
  • 3 o 4 GB de RAM.
  • Memoria interna de 32 o 64 GB.
  • Una batería de 4060 mAh con potencia suficiente para llegar hasta los 2 días de autonomía sin problema.

La versión más básica con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento costará unos 150 al cambio y la versión más avanzada unos 230 euros lo que significaría que habrá que añadir algo extra al tener que ser importado por diferentes fabricantes.

De todas formas, pese al incremento de precio en la importación, esperamos que el móvil logre seguir siendo un dispositivo muy atractivo para los usuarios, que logre ser un móvil de bandera por un precio muy competitivo, un precio que debería de bajar de los 200 euros en su versión básica que ya de por sí es muy potente.

    COMENTARIOS