conseguir-invitacion-para-oneplus-2

El OnePlus 2 cada vez está más cerca, y es que apenas quedan 2 días para el evento de OnePlus, dónde presentarán este estupendo buque insignia que tantas ganas tenemos de conocer. Y es que acabamos de recibir un email de los chicos de OnePlus explicándonos cómo podremos seguir el evento desde el móvil con la app de OnePlus 2 Launch que ya podremos descargar en Google Play pero también cómo conseguir invitación para Oneplus 2:

Cómo conseguir invitación para OnePlus 2

¿Has quedado satisfecho con el OnePlus y quieres dar el salto al OnePlus 2? ¿Siempre has querido un OnePlus y has esperado al OnePlus 2? Sea por el motivo que sea, ya podemos conseguir invitación para OnePlus 2, puesto que los chicos ya han colgado el sistema de invitaciones en la web.

Para conseguir invitación para OnePlus 2 haremos lo siguiente:

  • Ve a la lista de reserva de invitaciones (en la parte inferior) y escribe tu email para apuntarte. Nosotros ya lo hemos hecho, y esto será lo que veamos:

lista-reserva-invitaciones-oneplus-2

Tras hacerlo solo queda esperar a que OnePlus se ponga en contacto con nosotros por email para decirnos si ya tenemos nuestra invitación para comprar OnePlus 2. Pero tenemos otras maneras de conseguir invitación para OnePlus 2:

  • Si un amigo se ha comprado un OnePlus 2 podrá enviarnos una invitación para comprarlo (en cuánto la reciba, no suele ser inmediato)
  • Siguiendo los concursos y promociones (que podremos seguir si nos apuntamos al boletín de noticias)
  • A través del foro, puesto que siempre se crean temas para conseguir invitaciones de los usuarios que compran el OnePlus 2 y deciden regalar sus invitaciones

Recuerda que en cuanto recibas una invitación debes comprar el OnePlus 2, o de lo contrario la perderás pasadas 24 horas.

Ahora que sabes cómo conseguir invitación para OnePlus 2, solo queda esperar a que sea lanzado el próximo lunes porque posiblemente ya se podrá comprar el OnePlus 2 ese mismo día. Seguiremos bien de cerca el evento para no perdernos nada de lo que ocurra con este buque insignia, que parece que marcará un antes y un después.

La mejor opción: a través del foro

Si tienes dudas sobre cómo conseguir tu invitación no dudes en preguntarnos. Recuerda que lo primero es apuntarte a la lista de reserva (por si tenemos suerte y nos toca), sino pues esperar a que un amigo se lo compre y nos envié la invitación y la opción más eficiente: pedirla a través del foro.

Sigue con calma los hilos de las invitaciones del OnePlus 2, porque a medida que los usuarios privilegiados compren los OnePlus 2, contarán con invitaciones que preferirán regalar a tener muertas en su bandeja de correo electrónico. Solo tendrás que seguir de cerca los foros para postear tu email y recibir tu invitación. ¡Así conseguí yo el OnePlus 1!

¿Qué te parece este OnePlus 2? ¿Quieres conseguir la invitación? En cuanto las tengamos os la comunicaremos.

    COMENTARIOS