La presentación del nuevo HTC One M9 ha sido una de las más relevantes del MWC 2015. Una nueva versión de la gama alta de HTC con un excelente diseño y un hardware que marca el referente para los gama alta de este 2015.

En un post anterior os contábamos que el HTC One M9 ya se encontraba en preventa en Amazon por 749 euros. Hoy la noticia es que una tienda de venta online ha puesto la versión del One M9 de 32GB a la venta por un precio bastante inferior que el de la famosa página de venta online.

B&H pone a la venta el terminal 149 euros más barato que Amazon

La página web que ha puesto en venta el One M9 es B&H, una tienda Americana dedicada a la venta de productos digitales, que ha puesto en venta el terminal en la versión de 32GB de almacenamiento interno en los colores plateado y dorado o gris oscuro por 649 dólares, unos 600 euros al cambio, 149 euros menos que el precio de Amazon para la preventa del mismo terminal en España. ¿Bajará el precio de Amazon? esperemos que sí, porque si este terminal se consigue en España por 600 euros, sería un muy buen precio en relacción a su calidad, convirtiéndose así en un gran rival para los dispositivos de la competencia.b&honem9

Nos informa además de la fecha de lanzamiento

Uno de los mejores detalles sobre este terminal que nos deja esta página es que indica la fecha en la que estará disponible el dispositivo, estando prevista para el 25 de marzo a partir de las 12 de la mañana, por lo que sería un lanzamiento rápido si lo comparamos con el lanzamiento previsto de los terminales de la competencia presentados en el MWC, lo que seguro que favorecerá las ventas respecto a los otros.

Vía | B&H

    COMENTARIOS