ZTE es un fabricante de terminales de origen chino que está destacando mucho en el mercado Android, y es que nos presenta propuestas realmente buenas por unos precios de escándalo. La compañía está haciendo las cosas bien, y recientemente nos presentaba el ZTE Axon, un teléfono que además de contar con un excelente diseño, tiene unas especificaciones propias de un gama alta.

Gama alta

En el interior del ZTE Axon nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos a 2GHz, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna. En el apartado de las cámaras tenemos una principal formada por dos sensores de 13MP y una frontal de 8MP. Todo esto alimentado por una batería de 3.000 mAh.zte axon

Como puedes ver, las especificaciones del ZTE Axon son envidiables para la mayoría de Android que nos encontramos en el mercado, pues si hay que sacarle alguna pega, es que no tiene posibilidad de ampliar la memoria con MicroSD.

Se puede comprar por 450 dólares

 

La noticia es que ya podemos hacernos con el tope de gama de ZTE en varias tiendas online por un precio de 450 dólares, un coste muy reducido si lo comparamos con topes de gama de las principales compañías.

Si quieres hacerte con un ZTE Axon, puedes adquirir uno desde la página web oficial, desde Amazon, desde Ebay, y otras muchas tiendas online. En todos los lugares el precio es el mismo, 450 dólares (410 euros), así que cómpralo en la tienda que más confianza te dé.zte axon phone presentado en julio1

Pero esto no es todo, pues si nos hacemos con un ZTE Axon, la compañía nos regala 2 años de garantía contra accidentes de forma gratuita, una oferta increíble, pues como su nombre indica, cubrirá el Axon antes cualquier accidente, durante el primer año, todos los gastos de la reparación correrán a cuenta a cuenta de ZTE, pero durante el segundo año también nos lo arreglarán gratis, aunque tendremos que pagar nosotros los gastos de envío, algo que no supone mayor problema, pues es como si nos estuvieran regalando dos años de seguro.

Compra | ZTE Axon en la web oficial

Compra | ZTE Axon en Amazon

Compra | ZTE Axon en Ebay

Compra | ZTE Axon en Newegg

    COMENTARIOS