Sony Xperia X Compact

Hace muy poco tiempo que Sony ha presentado, en un evento conjunto, el Sony Xperia XZ y el actual sustituto de la gama Compact, el Sony Xperia X Compact. El primero terminó por dar una sensación de tranquilidad a los asistentes que veían como la gama X realmente lanzaba un tope de gama como todo el mundo esperaba.

El Sony Xperia X Compact, al contrario, empezó rompiendo con todo lo que había hecho Sony hasta ahora pero si tenemos en cuenta lo que ha hecho la verdad es que el daño tampoco es tanto. El Sony Xperia X Compact sí pierde algunas características en comparación con los flagships actuales pero debido a su reducido tamaño la calidad del terminal seguramente no sea diferente para el consumidor de lo que entiende como un gama alta.

Sony Xperia X Compact Precio

Ya puedes comprar el Xperia X Compact por menos de 500 euros

A diferencia de los Compact anteriores, este año Sony ha optado por ajustar las especificaciones del Xperia X Compact y en realidad lo que más echamos de menos es que han quitado la resistencia al agua.

Si tenemos en cuenta las demás especificaciones es cierto que el Xperia X Compact pierde algo an comparación al Xperia X Performance pero tenemos en cuenta que el precio también ha sido ajustado. Esta vez el Sony Xperia X Compact parte de un precio de 500 euros que se podrá ver reducido, de forma rápida, a medida que pase el tiempo.

El Xperia X Compact es muy potente para su reducido tamaño

Sony es la única compañía que fabrica un smartphones por debajo de las 5 pulgadas con unas especificaciones más que decentes y eso se nota en el precio del terminal ya que por algo así otro fabricante hubiese cobrado algo menos, ni que decir de lo que habría hecho una marca china si hubiese lanzado un terminal a un precio similar al de este.

Si quieres comprar un Sony Xperia X Compact lo mejor es que te hagas con él directamente desde Amazon porque eso te permitirá disfrutar de una garantía más que digna y tenerlo muy rápido en casa. Está disponible en 3 colores.

Comprar Sony Xperia X Compact al mejor precio

    COMENTARIOS