Comprar Xiaomi RedMi Note 2

Era demasiado bonito para ser cierto, hace un par de días, cuando hablábamos de la presentación oficial del Xiaomi RedMi Note 2 anunciábamos un smartphone de escándalo (una gama alta chino) por un precio totalmente ridículo, unos 140 euros para la versión Prime.

La versión Prime del RedMi Note 2 incorpora un procesador Helio X10 de MediaTek, 2 GB de RAM, pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 13 MP y algunas cosas más, un smartphone que apunta a ser uno de los mejores, sin duda, de su gama.

Xiaomi RedMi Note 2 Caracteristicas y Precio

El precio del Xiaomi RedMi Note 2 en el mercado, no del todo cierto

El fabricante chino Xiaomi ha vendido unos 800.000 smartphones de estos en 12 horas en China aunque lo cierto es que su precio ya no es de 115 euros para el modelo más básico sino unos 162 euros para esta versión.

Por su parte, la versión Prime, cuesta unos 26 euros más lo que se queda en unos 189 euros, bastante lejos de los 140 euros de los que hablábamos en su presentación oficial. Para ser sinceros a un precio como este nos sigue pareciendo una alternativa genial y es que el RedMi Note 2 es un móvil estupendo pero también es cierto que el precio de 140 euros era muchísimo más atractivo que este otro.

El Xiaomi RedMi Note 2 (Prime) costará 190 euros en España, 50 euros más de lo que creíamos

Y sí, con un smartphone como este tenemos alternativas por un precio incluso inferior como el Ulefone Be Touch 2, uno de los smartphones que estamos testando actualmente y del que pronto tendréis una detallada review en la web.

Si optas por comprarlo, a este precio, te seguirás llevando un gran móvil a un buen precio pero si estabas buscando una verdadera ganga y competente por menos de 150 euros tendrás que irte a otro dispositivo diferente. No podemos olvidar que Xiaomi está haciendo las cosas bien pero móviles como el Moto G son alternativas muy potentes a un precio similar y que aportará más confianza y, a la vez, una versión de Android más nueva para muchos usuarios.

Si quieres comprar el Xiaomi RedMi Note 2 desde muchos países, entre ellos España, puedes encontrarlo en Oppomart por los precios anteriores mencionados con un año de garantía.

    COMENTARIOS