Xiaomi Mi5 opinion

Si te gustan las ofertas y quieres seguir disfrutándolas, no te puedes perder el Xiaomi Mi5 por 206 euros en Banggood. Un precio realmente bajo teniendo en cuenta sus prestaciones y de lo que es capaz. Pero los chicos de Bandgood nos acaban de sorprender con un precio muy atractivo, así que si quieres renovar tu smartphone no desaproveches esta oferta.

Lo podemos ver en la siguiente imagen, por lo que no hay ni trampa ni cartón. El precio aunque marca 229 euros, vas a poder comprarlo por 206 euros tras aplicar un cupón de descuento que te dejamos abajo del post. Es un terminal de gama media-alta con un diseño casi sin bordes.

Comprar Xiaomi Mi5 por 206 euros en Banggood

Comprar Xiaomi Mi5 por 206 euros en Banggood

Si quieres renovar tu smartphone, una de las mejores opciones para hacerlo es este Xiaomi Mi5, porque ahora va a poder ser tuyo al mejor precio al que lo hemos visto… poco más de 200 euros. Por este dinero te llevas un buen gama media, con 5,15 pulgadas de pantalla y 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un buen Snapdragon 820. Y si tenías dudas, es 4 G LTE.

Como ves, lo tiene todo para triunfar porque es muy completo. Si buscas un terminal de gama media-alta que esté bien y que te dure mucho tiempo, por este precio es de lo mejor que vas a encontrar en el terreno de móviles chinos. Xiaomi es una de las mejores marcas indudablemente.

Comprar Xiaomi Mi5 por 206 euros en Banggood

Acuérdate de aplicar el cupón = reyesmi532 para que te salga más barato, por 206 euros. Si quieres comprarlo barato, es posiblemente el mejor terminal del momento por este precio. Yo de ti no desaprovecharía esta oportunidad.

Para comprarlo, simplemente entra en el siguiente botón de compra y accederás a la oferta. Recuerda meter el cupón desde el carrito para que se te aplique y te salga más barato el Mi5.

Comprar Xiaomi Mi5 por 206 euros en Banggood

¿Te lo compras o prefieres esperar a otra oferta? Date prisa que se acaban.

    COMENTARIOS