Xiaomi Mi4i copia del iPhone 5C

¿Quieres comprar el Xiaomi Mi4i al mejor precio de oferta? Pues no te lo pienses más, porque en GearBest lo hemos encontrado a un precio que no podrás rechazar, nada más y nada menos que 176,77 euros. Esto es posible porque cuenta con un descuento del 42%, puesto que si precio original ronda los 300 euros.

El Xiaomi Mi4i es uno de los mejores terminales que te puedes comprar. ¿Por qué? Porque cuenta con muy buenas especificaciones para su precio. Está claro que por ese precio hay pocas apuestas mejores, pero todo depende de lo que estés buscando exactamente.

comprar xiaomi mi4i oferta

Xiaomi Mi4i al mejor precio de oferta

Con una pantalla modesta de 5 pulgadas u resolución Full HD, este terminal sorprende a quien lo ve. Desde luego que no tiene desperdicio alguno. Sobre todo en potencia, que integra un chip de Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de 2 GB de RAM. Además de 32 GB de almacenamiento interno, por lo que tendremos almacenamiento suficiente para guardar lo que deseemos.

Por supuesto tiene 4G LTE y muy buenas cámaras, por lo que no necesitaremos más terminal si eres un usuario medio, ya que estamos ante un gama media muy competente, y el diseño es muy bonito y cuidado. ¡Es una edición avanzada! Son muy buenas prestaciones teniendo en cuenta que el precio es muy bueno, porque como vemos en oferta, podremos conseguir el Xiaomi Mi4i por solo 176,77 euros con un descuento del 42%.

Si quieres comprarlo, el siguiente botón te llevará de cabeza a GearBest para que lo compres a este precio. Como ya sabes, debes darte prisa porque estas ofertas tan buenas vuelan. Lo tenemos disponible en negro y te llegará en unos días a casa. Puedes disfrutarlo a través del siguiente enlace:

Compra Xiaomi Mi4i en GearBest

¿Qué te parece el Xiaomi Mi4i? ¿Te lo compras? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS