xiaomi-mi-mix

Ayer Xiaomi ha sorprendido a todos en la presentación del nuevo Xiaomi Mi Mix, un teléfono que no usa los bordes para nada y nos ofrece una pantalla de 6,4 pulgadas FullHD en el sitio de una pantalla de 5,5 pulgadas como puede ser la del iPhone 6 Plus. Aquí puedes ver todas las especificaciones del Mi Mix.

La verdad es que Xiaomi lo ha hecho bien y pese a que el Mi Mix se parece mucho al Sharp Aquos que se lanzó en su día como un completo fiasco, la apuesta de Xiaomi es realmente interesante. El Mi Mix no es más que un concepto, un invento, un móvil que se producirá en cantidades limitadas pero que ya se puede reservar para no quedarse sin él. Hemos encontrado dos enlaces de compra y aquí puedes reservar ya el Xiaomi Mi Mix (pagándolo y asegurándote de que te llegue cuando empiecen a enviarse, dentro de unas semanas). Si no lo reservas corres el riesgo de quedarte sin él.

comprar-xiaomi-mi-mix-geekbuying

¿Por qué vale la pena el Mi Mix?

La verdad es que el nuevo teléfono de Xiaomi es muy interesante, es un concepto novedoso a la vez que exclusivo que incluye hardware de vanguardia en un diseño único.

El Mi Mix es un teléfono de diseño cerámico con dos variantes, una con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de  RAM y otra con 256 GB de almacenamiento con 6 GB de RAM, esto demuestra que el Mi Mix no es para escatimar, no hay versión básica, solo hay una versión buena y la mejor que además de la cerámica tiene un anillo de oro alrededor del lector de huellas y el sensor de la cámara.

comprar-xiaomi-mi-mix-gearbest

¿Qué precio tiene el Mi Mix?

Como siempre recomendamos su compra en GearBest por las buenas condiciones que nos ofrecen pero en el caso del Mi Mix GeekBuying ya lo vende y eso es muy interesante, vamos a deciros los precios en ambos lados:

  • Xiaomi Mi Mix de 128 GB y 4 GB de RAM en GeekBuying – 616,76 euros (con envío gratis)
  • Xiaomi Mi Mix Pro de 256 GB y 6 GB de RAM en GeekBuying – 710,21 euros
  • Xiaomi Mi Mix de 128 GB y 4 GB de RAM en GearBest – 688,97 euros
  • Xiaomi Mi Mix Pro de 256 GB y 6 GB de RAM en GearBest – 799,93 euros

La verdad es que nos cae la baba viendo este teléfono, es muy novedoso y se venderá de forma limitada por lo que sería interesante comprar alguno de estos para tener como exclusiva, ¿será el primero de una serie de teléfono sin borde por parte de Xiaomi o solo un experimento?

Comprar Xiaomi Mi Mix en GearBest

Comprar Xiaomi Mi Mix en GeekBuying (más barato)

    COMENTARIOS