Ventas Xiaomi Max

El Xiaomi Max es todo un éxito en Asia y las cifras de reservas están demostrando que el nuevo phablet de Xiaomi quiere venderse sí o sí. El próximo 21 de junio empezará a ser enviado desde GearBest y si quieres hacerte con el mejor precio puedes aprovechar esta oferta y llevártelo por solo 296 euros, un precio elevado pero justo para todo lo que ofrece.

Poco le importa en el territorio asiático que el terminal tenga unas dimensiones enormes aunque para su tamaño no está nada mal. La verdad es que eso de que ahora se venderían los terminales pequeños a raíz del nuevo iPhone SE a mí ya me parecía una tontería pero desde luego que el Max ha roto con esa tendencia y con cifras de reservas que alcanzan los 10 millones de unidades.

Comprar Xiaomi Max Espana

Comprar Xiaomi Max

Especificaciones del Xiaomi Max

  • Pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FullHD con terminaciones 2.5D en los bordes.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 650 de 64 bits con 6 núcleos a 1,8 GHz.
  • GPU Adreno 510.
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 MP con f/2.0 y delantera de 5 MP con f/2.0.
  • Sensores principales del teléfono, DualSIM con posibilidad de microSD, GPS, Glonass, Bluetooth 4.2 y soporte para redes 3G (850/900/1900/2100MHz) y 4G LTE (1800/2100/2600MHz) compatible con España pero sin la banda de los 800 MHz.

El terminal, además de todo esto, tiene sensor de huellas dactilares, viene con MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow y disfruta de una batería de 4850 mAh que le otorga una autonomía impresionante. La verdad es que en China se están vendiendo y reservando como churros y es que parece que el Max de Xiaomi es un phablet muy bueno.

Si quieres conseguir el Max en España con 1 año de garantía y unas condiciones decentes debes saber que lo puedes encontrar en GearBest por 296 euros, un precio elevado pero no demasiado para todo lo que ofrece en esta gran versión. Usa el enlace de compra exclusivo y reserva uno de los mejores Xiaomi del mercado. Si el terminal baja de precio antes de la fecha final de entrega puedes anular la reserva y volver a comprarlo por lo que no tendrás problemas pero lo más normal es que tienda a subir.

Comprar Xiaomi Max

    COMENTARIOS