xiaomi-mi-5s-especificaciones

Si quieres un gama alta barato en comparación con los tope de gama no chinos, quizás te interese comprar el Xiaomi Mi 5S al mejor precio. Nosotros lo tenemos para ti, para que puedas añadirlo al carrito ahora mismo si lo quieres. Aunque tardará un poco, porque está en pre-lanzamiento. Ya te hemos hablado del Xiaomi Mi 5S, así que no te pierdas nada de lo que te contamos.

Lo hemos visto en GeekBuying y GearBest. Y puedes verlo en la siguiente imagen sin trampa ni cartón. Este tope de gama con Snapdragon está disponible por 389 dólares. Unos 350 euros para un terminal tome de gama con 6 GB de RAM y espectacular en todos los sentidos.

compra-xiaomi-mi-5s-al-mejor-precio

Xiaomi Mi 5S al mejor precio

Con unas prestaciones de infarto, este terminal se postula como uno de los chinos más interesantes del momento, un tope de gama.

Presenta una pantalla de 5,15 pulgadas. Un tamaño normal para los que no busquen un terminal super grande. Dónde destaca, es en potencia con un Snapdragon 821 Quad Core a 2.4GHz y con 6 GB de RAM. Por lo demás, hablamos de 128 GB de almacenamiento interno.

Unas prestaciones tope de gama sin lugar a dudas las que presenta este dispositivo. Por lo demás, hablamos de una trasera de 16 MP y sensor de huellas. También USB Type-C. Android 6.0 Marshmallow es otra de las características más interesantes.

Ya puedes reservar el tuyo al mejor precio, yo de ti no me lo pensaba mucho porque el precio es magnífico. Es importante que estés bien atento a las siguientes páginas para comprarlo.

Comprar Xiaomi Mi 5S por 350 euros

En GearBest acabamos de ver que está pendiente de llegar, pero te dejamos los enlaces para cuando se produzca el momento. No dudes en reservar el tuyo ahora. En GeekBuying ya es posible comprar el Xiaomi Mi 5S por 350 euros.

El precio de 350 euros es magnífico para este tope de gama. Merece la pena desde luego. Podrás elegirlo en varios colores. Recuerda que está en pre-lanzamiento:

Xiaomi Mi 5S en GearBest

¿Te lo vas a comprar?

Si buscas algo más barato, no dudes en echar un vistazo a estos 3 móviles chinos geniales y baratos.

    COMENTARIOS