comprar Ulefone Be Touch 3 por 138 euros

¿Quieres comprar Ulefone Be Touch 3 por 138 euros? Estamos ante un precio impresionante, por lo que si quieres hacerte con el increíble Ulefone Be Touch 3 no puedes perderte esta gran oportunidad. No podemos pasar por alto que estamos ante un smartphone impresionante estilo phablet y octacore, por lo que si quieres llevarte un precio potente al mejor precio, es tu momento.

Compra el Ulefone Be Touch 3 por 138 euros

El Ulefone Be Touch 3 es un terminal increíble que gracias a los chicos de Igogo podemos conseguir a un precio increíble. Nada más y nada menos que 138 euros como vemos en la siguiente imagen, además, el envío es gratis, por lo que no tendremos que desembolsar más dinero.

Comprar Ulefone Be Touch 3 por 138 euros

Lo vemos en la siguiente imagen y no hay trampa ni cartón, podemos conseguir este impresionante Ulefone tanto en gris como en blanco a un precio de solo 138,06 euros. Tememos garantía de un año y todavía hay stock, por lo que debes ser hábil para hacerte con esta gran oferta. La gran noticia también es poder pagar con PayPal, que siempre nos viene bien.

Características de infarto

El Ulefone Be Touch 3 presenta una pantalla de 5,5 pulgadas 2.5 D Full HD. En potencia, no deja a nadie indiferente con un MediaTek MT6753 de 64 bits y de 8 núcleos y 3 GB de RAM, con 16 GB de almacenamiento interno para guardar todo lo que queramos sin límites.

En operativo Android 5.1 Lollipop y 4G LTE, por lo que es una maravilla que podamos conseguirlo tan barato. E incluso podremos tomar grandes fotos con su trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. Lo cierto es que han cuidado cada detalle en este Ulefone, porque el diseño y los acabados son de 10. ¡Nos encanta! ¡No te pierdas el vídeo!

Sin duda lo tendremos todo con este dispositivo que ya podemos comprar desde ahora al mejor precio. ¿Tienes pensado comprar el Ulefone Be Touch 3? Espero que nos cuentes en los comentarios qué es lo que más te gusta de él, a continuación te dejamos el enlace para que accedas a la oferta.

Compra | Ulefone Be Touch 3

    COMENTARIOS